Nuestro Spa

Nuestro Spa nació como parte de un emprendimiento personal, luego de sacar mi titulo como esteticista y masajista profesional, empecé a trabajar en distintos spas y estéticas pero siempre con la idea de tener mi propio negocio.

El nacimiento de mi hijo me motivó a emprender y trabajar de forma independiente desde mi casa, logrando pasar más tiempo con él, adapté un cuarto de mi casa e invertí un poco en la camilla, productos y decoración. Siempre me he enfocado en brindar un buen servicio al cliente y sobre todo un servicio de calidad, lo cuál me ha llevado a tener clientes fijos y otros clientes referidos debido al buen servicio y trato. El aumento de clientes me llevó también a buscar otra masajista que me ayudara medio tiempo.

En el transcurso del año que trabajamos desde la casa logramos crear la marca que ahora conocen como Vanity Estética & Spa, siempre buscando la forma de crecer el negocio decidí alquilar un local cerca de mi casa, el cuál fue el inicio de lo que hoy somos.

Ahora contamos con varias masajistas y en especial hemos logrado que los clientes nos sigan visitando, contamos con todas las facilidades y nuestros clientes frecuentes siempre les brindamos las mejores promociones.

Este es solo el inicio del viaje de una madre emprendedora con deseos de crecer, muy pronto nos verán en otras provincias.

Lis Pérez
Fundadora y Propietaria

Vanity Estética & Spa

1. ¿En qué tipos de masaje se especializa?

Nos especializamos en masajes relajantes y descontracturantes, especialmente para aliviar el estrés y los dolores musculares.

2. ¿Qué formación y certificaciones tienen?

Nuestra fundadora Liseth Pérez, es masajista y esteticista profesional, la cual cuenta con un técnico especializado y forma parte del colegio de mesoterapia y masajistas de Costa Rica.

Todas las masajistas y esteticistas que trabajan en Vanity Spa son cuidadosamente seleccionadas, pasan por un proceso de entrevista en el cual deben no solo mostrar sus respectivas certificaciones, sino que deben realizar una prueba practica para comprobar sus técnicas y habilidades.

3. ¿Tiene testimonios que pueda compartir?

Claro, al final de la página podrá encontrar una galeria de testimonios de nuestros clientes, igualmente puede ver los testimonios que nos han dejado en Facebook y en Google.

4. ¿Qué debo hacer antes de realizarme un masaje?

  1. Tome suficiente agua antes de la sesión.
  2. Llegue temprano para tener tiempo suficiente para relajarse.
  3. No debe tomar ningún alimento al menos una hora antes de su sesión.
  4. Despeje su mente y no piense en las cosas que debe realizar después de su sesión de masaje. Lo que debe hacer es disfrutar de su sesión.

Contamos con Variedad de Servicios.

Nuestra prioridad es el bienestar de nuestros clientes, disfruta de la relajación del cuerpo y la mente.

Testimonios

¡Lo que los clientes dicen de nosotros, no por nada tenemos 5 estrellas!