Vanity Spa: llevando salud y bienestar hasta los hogares costarricenses

Salud y Bienestar

Hola, ¿cómo están? Soy Lis Pérez, fundadora de Vanity Spa. Hoy quiero que conozcan más de la historia de nuestro spa, donde desde nuestros inicios trabajamos para llevar salud y bienestar a los hogares costarricenses.

Tras graduarme como esteticista y masajista profesional, laboré por varios años para otros centros de estética y spa en el país. Tras estas experiencias, decidí que era hora de abrir mi propio negocio: Vanity Estética y Spa. Desde el inicio, he buscado hacer mucho más accesible para todas las mujeres la salud y el bienestar que generan los tratamientos de masajes.

El nacimiento de mi hijo fue el elemento que me impulsó definitivamente a concretar mi negocio y a trabajar de forma independiente. Siempre con la idea de disfrutar de forma más cercana mi etapa de mamá.

En nuestros inicios, el local estaba ubicado en una de las habitaciones de mi casa. La había adaptado con todos los implementos necesarios para una sala de masajes y spa. Posteriormente, el negocio creció y abrí un local que se ubicaba en San Rafael de Heredia.

Debido a la pandemia, y para modificar el modelo de negocio, tomé la decisión de empezar a dar servicios a domicilio. Lo que implicó cerrar el local, pero continuar brindando los servicios de spa en la comodidad de los hogares de nuestros clientes.

En Vanity Spa tenemos una misión muy clara. Es ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, donde se trabaja con ética y profesionalismo. Pensando siempre en el bienestar físico y mental de nuestros clientes. Este es uno de los elementos diferenciadores de nuestra empresa y que ha permitido irnos posicionando cada vez más en el mercado estético nacional.

Salud y bienestar para mejorar la calidad de vida

Precisamente, en Vanity Spa nos caracterizamos por brindar un servicio de alta calidad y dar un seguimiento personalizado a cada uno de nuestros clientes y clientas. Siempre de acuerdo con sus necesidades.

Siempre he creído que si se trabaja arduamente y con amor en el negocio, este va a dar frutos. Para mí, Vanity Spa es un caso de éxito, porque gracias a la confianza que tienen los clientes en nuestro trabajo hemos logrado crecer.

Mi negocio me ha dado enormes satisfacciones. Estas radican principalmente en ver como nuestros clientes salen satisfechos y felices después de recibir nuestros servicios. Tal vez llegaron con alguna dolencia o sumamente estresados, y ver que se van con una mejora notable en su salud y bienestar es muy satisfactorio.

Como emprendedora les digo que no es un camino fácil. Hay momentos tanto muy buenos como malos donde el agotamiento mental y físico no nos permite ver la solución a los problemas que se van presentando. Pero siempre hay que poner todas las esperanzas en Dios, en primer lugar. Así como trabajar con amor, fe y perseverancia.

Rituales y masajes en tu propio hogar

Ahora sabemos que la gran mayoría de nuestros clientes se encuentran en teletrabajo. Además de que realizan cada vez más labores desde el hogar. Esta fue la razón por la que decidí brindar el 90% de los servicios que damos a domicilio. Lográndonos ajustarnos a sus necesidades.

Ahora brindamos servicio profesional a domicilio. Siempre con el objetivo de ofrecer un servicio cada vez más personalizado. Si deseas contratar tu servicio profesional de masaje relajante, puedes hacerlo en este link: https://vanityspacostarica.com/agendar-cita/

También para nuestros clientes que aún deseen visitarnos en nuestras instalaciones, tenemos una alianza con Tree Espacios Armoniosos, en Heredia.

En Vanity Spa te ayudamos a reducir el estrés

Soy Lis Pérez, fundadora de Vanity Estética & Spa y me alegra poder aconsejarte sobre temas diferentes temas concernientes a los spa, masajes y estética. Contáctanos y agenda tu cita con nosotros.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram para sumarte a la comunidad de personas que disfrutan sentirse bien.

Para leer más recomendaciones, tips e información sobre temas de bienestar y salud, ingresa a nuestro Blog en este link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *