Una recomendación para iniciar a eliminar el estrés de tu vida

Estrés

Definitivamente, el estrés se ha convertido en uno de los grandes males de nuestro país y del mundo entero. Las largas horas de trabajo frente a la computadora, a pesar de estar en teletrabajo, temor por los menores ingresos de muchas familias. O hasta porque el negocio no va bien, todos los problemas que cargamos día a día. Todo esto y más se acumula en nuestro cuerpo, causándonos un daño importante.

Este daño, el cual inicia por las altas cargas de estrés que manejamos diariamente, puede llevarnos hasta la tumba.

Es por eso que hoy, en este blog, te quiero dar una recomendación para que inicies a eliminar el estrés de tu vida.

La recomendación es: 1 masaje relajante, como mínimo, al mes. Sé que puedes decir: “pero ese es el negocio de Lis”, y sí lo es. Pero, sobre todo, mi interés es el de ayudarte a que recuperes y mantengas tu salud tanto física como emocional. Y una forma muy efectiva de hacerlo es sacando el estrés acumulado que tiene.

Una herramienta fundamental para lograrlo es el masaje relajante. Y entre más constante seas realizándotelo, mayores efectos positivos verás y sentirás en tu vida.

Cuando nos realizamos un masaje relajante aplicando las técnicas correctas recibimos grandes beneficios. Algunos son:

  1. Aliviar el estrés emocional.
  2. Descontracturamos y relajamos los músculos.
  3. Aumenta la circulación de la sangre eliminando los productos de desecho acumulados en el torrente sanguíneo.
  4. Reduce el ritmo cardiaco y la presión sanguínea.
  5. Disminuye los dolores corporales ya que al estimular la circulación de la sangre los nutrientes y el oxígeno que circulan por ella llegan con mayor rapidez a las zonas necesitadas del cuerpo.

Beneficios adicionales del masaje relajante contra el estrés

Además de estos beneficios, el masaje relajante ayuda a que tengamos un incremento en la productividad y rendimiento. Tanto en nuestra vida personal como laboral. Nos ayuda también a sentirnos más motivados y mejora nuestras relaciones interpersonales.

La aplicación de rituales que combinen técnicas de aromaterapia con productos para aliviar la tensión muscular y corporal, son los más efectivos. Esto debido a que se trabaja la parte emocional y física de la persona a la vez.

Estas técnicas pueden focalizarse en zonas del cuerpo como cabeza, cuello, espalda dorsal, lumbar, hombros, brazos y manos.

Como te digo, lo recomendable siempre es que puedas realizarte un masaje relajante de al menos 1 hora una vez al mes como mínimo. Esto les ayudará a controlar de forma más efectiva el estrés.

En Vanity Spa desarrollamos un ritual pensando en ayudarte a gestionar de mejor forma el estrés generado por el trabajo. Principalmente en un mes como diciembre, en donde todo el trabajo y cansancio acumulado durante el año salen a relucir.

Se trata de, Ritual Tranquilidad. En este ritual anti-estrés trabajamos la parte emocional de la persona, así como el dolor físico que tenga, logrando así generar un equilibrio brindando mayor bienestar. Adaptamos esta terapia a la necesidad de cada persona. También, en él, realizamos técnicas de reflexología.

Sin duda alguna, necesitamos aprender a gestionar el estrés y los masajes relajantes se vuelven un gran aliado para lograrlo. Esto gracias al impacto positivo que tienen casi de inmediato a nivel físico y mental en nosotros. Con este ritual, te enseñamos a lograrlo.

Asesora de Bienestar

Soy Lis Pérez, asesora en bienestar de Vanity Estética & Spa y me alegra poder aconsejarte sobre diferentes temas concernientes a los masajes relajantes, reductivos, descontracturantes, aceites esenciales, bienestar físico y emocional. Contáctanos y agenda tu cita con nosotros.

Para mí es un placer poder asesorarles y guiarles en este maravilloso mundo de la salud y bienestar a través de los masajes y aceites esenciales.

Como asesora y especialista en Bienestar, día con día buscamos participar de constantes capacitaciones para actualizarnos en las últimas tendencias del sector de bienestar. Y así poder atender todas las necesidades que tienen nuestros clientes.

Todo para llevar esa calma y ese apoyo que necesitamos en nuestra parte emocional y física, ya que una depende de la otra y viceversa. Si no nos sentimos bien físicamente, tampoco estaremos bien emocionalmente.

Te invito a que nos contactes y nos preguntes más sobre nuestros servicios y suplementos, para analizar cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades. Realmente queremos ayudarte a que recuperes tu salud física y emocional.

Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram. Para leer más recomendaciones, tips e información sobre temas de bienestar y salud, ingresa a nuestro Blog en este link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *