Realizarte un masaje una vez al mes llenará tu vida de mucho bienestar

Masaje

Hola a todos. ¿Cómo están? ¿Alguna vez te has preguntado cada cuánto tiempo es recomendable realizarte un masaje relajante? ¿Y qué beneficios podemos recibir de hacerlo periódicamente?

Precisamente, en este blog quiero darte esas respuestas y contarte los grandes beneficios de los masajes en nuestra vida.

Primero que todo, para poder recibir los beneficios de los masajes, es necesario realizarnos uno al mes, como mínimo. Precisamente, estamos en una época donde los niveles de ansiedad y estrés han aumentado considerablemente.

En este sentido, este es el primer beneficio que nos dan los masajes. Reducen considerablemente los niveles de ansiedad en nuestro cuerpo. Además,  nos va a ayudar si tenemos problemas de insomnio, y a reducir las contracturas musculares.

Muy importante también, es que un masaje al mes, como mínimo, nos va a ayudar a sentirnos mejor, a ser cada vez más productivos en nuestros trabajos. Esto va a provocar que nuestra vida tome un nuevo rumbo a nivel de bienestar y vamos a sentir sus efectos positivos casi de inmediato.

Hay momentos en el que llegamos a casa cansados o cansadas, nos sentimos realmente estresados y que nos duele “todo”, como decimos a veces. Esto sucede porque no estamos bien emocionalmente y nuestro cuerpo lo refleja.

Cuando se realiza un masaje relajante aplicando las técnicas correctas, se logra aliviar el estrés emocional, des contractura y relaja los músculos. Asimismo aumenta la circulación de la sangre eliminando los productos de desecho acumulados en el torrente sanguíneo, reduce el ritmo cardiaco y la presión sanguínea.

Además, disminuye los dolores corporales ya que al estimular la circulación de la sangre los nutrientes y el oxígeno que circulan por ella llegan con mayor rapidez a las zonas necesitadas del cuerpo.

Terapias con masaje en Vanity Spa

En las terapias que realizamos en Vanity Spa siempre vamos a trabajar aceites esenciales. Esto porque al utilizar aceites esenciales logramos realizar una terapia integral que no solo beneficia al cuerpo, sino que también a la mente y cura las emociones.

Esto ayuda a trabajar absolutamente todo. Desde la parte emocional, mediante los aceites esenciales, hasta la parte física, con los masajes.

Esto nos garantizará sentirnos muchísimo mejor.

Aunque las técnicas de masaje que se vayan a utilizar para tratar el estrés varían del caso concreto de cada persona y sus necesidades, la aplicación de rituales que combinen técnicas de aromaterapia con productos para aliviar la tensión muscular y corporal, son los más efectivos ya que se trabaja la parte emocional y física de la persona a la vez.

Estas técnicas pueden focalizarse en zonas del cuerpo como cabeza, cuello, espalda dorsal, lumbar y sacra, hombros, brazos y manos.

Así que los invito a que agenden una cita en Vanity Spa y será un placer poder servirles.

Soy Lis Pérez, asesora en bienestar de Vanity Estética & Spa y me alegra poder aconsejarte sobre temas diferentes temas concernientes a los masajes relajantes, aceites esenciales, bienestar físico y emocional. Contáctanos y agenda tu cita con nosotros.

Para mí es un placer poder asesorarles y guiarles en este maravilloso mundo de la salud y bienestar a través de los masajes y aceites esenciales..

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram para sumarte a la comunidad de personas que disfrutan sentirse bien.

Para leer más recomendaciones, tips e información sobre temas de bienestar y salud, ingresa a nuestro Blog en este link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *