Un año para agradecer: así fue el 2019 para Vanity Spa

Agradecer

Estamos a algunos días de cerrar este 2019. Sin duda alguna, un año lleno de subidas y también de bajadas. Tipo montaña rusa diría. Pero sobre todo, para Vanity Spa el 2019 se puede describir como un año para agradecer.

Momentos llenos de felicidad, pero también de tristezas. Situaciones que nos trajeron mucha paz, pero también apremios. Momentos de celebración, pero también de aprendizaje y lecciones.

Definitivamente, un sin fin de momentos especiales nos ocurrieron este 2019 en Vanity Spa. Todos ellos para agradecer y aprender.

Vanity Spa nació como un local que deseaba llevarle salud y bienestar a todas las personas que lo necesitaran a través de tratamientos relajantes, que les ayudarán a eliminar el estrés y todo tipo de molestias de sus cuerpos. En el 2019, esta misión se consolidó más y más. Gracias al cariño y confianza de todos ustedes, nuestros clientes y amigos, lo hemos logrado.

El 2020 se acerca. Aún no sabemos que nos deparará. Pero estamos seguros que, tanto para todos ustedes, como para nosotros mismos, será un año de muchas bendiciones y prosperidad. El 2020 será un maravilloso año. De eso sí estamos seguros.

¡Agradecer! Definitivamente esto es lo que debemos hacer siempre. Tanto en momentos alegres y de celebración como en situaciones no tan agradables, porque de todo siempre se obtiene algo bueno.

¡Esa es la enseñanza que me deja el 2019!

Solo queda agradecer por el 2019 y por lo que nos traerá el 2020

Estando a algunos días para finalizar el 2019, solo tengo palabras de agradecimiento para todos nuestros clientes y amigos, que durante este año han confiando en nuestro trabajo y en nuestros servicios.

Gracias a todos ustedes Vanity Spa ha crecido y estoy segura que lo seguirá haciendo para brindarles a todos el mejor servicio posible. También deseo poder seguirles brindando mi amistad y mi cariño incondicional.

Espero verlos y recibirlos durante el próximo año 2020. Siéntanse siempre bienvenidos en nuestro Vanity Spa y continuemos creciendo juntos siempre, como una familia en la que nos hemos convertido.

A todos nuestros colaboradores, también mi agradecimiento eterno, porque sin su apoyo, no habríamos podido superar muchos momentos.

Soy Lis Pérez, fundadora de Vanity Estética & Spa y me alegra haberte aconsejado sobre diferentes temas concernientes a los spa, masajes y estética. Mi mayor deseo es seguirlo haciendo durante el 2020.

¡Que se venga un 2020 maravilloso para todos nosotros!

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram para sumarte a la comunidad de personas que disfrutan sentirse bien. Contáctanos y agenda tu cita con nosotros.

Para leer más recomendaciones, tips e información sobre temas de bienestar y salud, ingresa a nuestro Blog en este link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *