Tratamientos faciales para la vida de tu rostro, te cuento algunos secretos

Tratamientos faciales

¿Sabías que si no cuidamos adecuadamente la piel de nuestro rostro, el cutis puede envejecer mucho más rápido que nuestra edad real? Una forma de no cuidar nuestro rostro es nunca realizarnos tratamientos faciales.

Aunque no lo creas, esto sucede. Por esto, es muy importante tomar conciencia de ello si no quieres tener arrugas o signos de envejecimiento prematuro en tu rostro. ¿Te imaginas tener 30 años, pero que tu rostro aparente de mayor edad? Estoy segura que no te gustaría que te sucediera.

Hoy quiero hablarte en mi blog de este tema, y cómo puede evitar que la piel de tu rostro envejezca prematuramente.

¿Cómo evitarlo? Realizarte tratamientos como limpiezas faciales, ya sean superficiales o profundas, así como peelings, es el inicio.

En mi carrera profesional he conocido muchas pacientes que se preocupan mucho por su salud física y emocional, pero dejan de lado detalles como de cuidado del rostro. NO le dan la importancia debida al uso de cremas hidratantes, por ejemplo. Ni tampoco al uso de bloqueador. Mucho menos, tienen el hábito de realizarse tratamientos faciales. Y, con el paso del tiempo, estos descuidos, muchas veces por falta de tiempo, o por no darle la importancia debida, pasan factura.

Tratamientos faciales para la vida del rostro

Pero, ¿por qué tratamientos faciales me van a ayudar? Porque el rostro, al estar expuesto al ambiente, tiene contacto directo con mucha suciedad. Entre ella el polvo, el humo de los carros, la suciedad de las manos cuando nos tocamos el rostro, entre muchas otras.

Esta suciedad se acumula en la piel del rostro y si no la limpiamos adecuadamente, nos puede provocar, con el tiempo, poros dilatados, puntos negros. Además de granitos y una cantidad de células muertas que causa falta de vitalidad, tono, hidratación, entre otros.

Para evitar esto, los tratamientos faciales son un aliado importante porque aunque nos lavemos el rostro todas las noches, siempre habrá impurezas muy difíciles de eliminar. Esto, además, se convierte en una barrera para que las cremas que normalmente utilicemos puedan ser absorbidas correctamente por la piel. Aquí es donde los tratamientos faciales realizados en un spa nos ayudan a eliminar todas esas impurezas. Por eso es muy importante acudir donde una especialista cada cierto tiempo para realizarte tratamientos faciales.

Un tratamiento estético que consigue excelentes resultados es el de la Espátula Ultrasónica, por ejemplo.

Este está bajo la categoría de peeling, pero con tecnología ultrasónica. Esta evita que la piel del rostro sea lastimada y, a su vez, genera grandes beneficios para la regeneración de la piel del rostro.

La espátula ultrasónica con la que trabajamos en Vanity Spa, permite que cuando se pasa por la piel de tu rostro, se genere una suave resonancia de baja energía. Esta resonancia se combina con una vibración de alta frecuencia, logrando limpiar tu rostro de forma más efectiva.

Los beneficios de la Espátula Ultrasónica es que logra limpiar, revitalizar y regenerar la piel de tu rostro de forma mucho más efectiva.

Beneficios de la Espátula Ultrasónica

La espátula ultrasónica, dentro de los tratamientos faciales, genera muchos beneficios para las pacientes.

Entre ellos podemos destacar que ayuda reactivar la circulación en la zona que se está tratando. También, mejora la textura, oxigenación y nutrición de la piel.

Asimismo, elimina la capa superficial de la piel para que el tejido del rostro se pueda renovar. Este tipo de tratamientos faciales también permite limpiar e cutis a profundidad y desobstruye los poros y elimina los puntos negros.

Además, reduce las arrugas finas, las cicatrices y las manchas, así como el envejecimiento. Después del tratamiento con la espátula ultrasónica, la piel queda reluciente y con un tono pareja. Finalmente, este tratamiento fomenta la elaboración de colágeno en el rostro.

Soy Lis Pérez, asesora en bienestar de Vanity Estética & Spa, y como ves, los tratamientos faciales como la espátula ultrasónica, tienen cientos de beneficios. Por eso, en Vanity Spa utilizamos los mejores y más innovadores tratamientos para ponerlos a disposición de todas nuestras clientas.

Me alegra que seas parte de mi comunidad de salud y bienestar. Contáctanos y agenda tu cita con nosotros, y con todo gusto te asesoraremos.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram para sumarte a la comunidad de personas que disfrutan sentirse bien.

Para leer más recomendaciones, tips e información sobre temas de bienestar y salud, ingresa a nuestro Blog en este link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.