Terapia de masaje y el estrés en la oficina

Terapia de masaje para reducir el estrés

Se ha dicho que el estrés es un asesino. Si bien eso puede ser cierto, también es uno de los mayores factores de costo para las empresas. El estrés en el lugar de trabajo está relacionado con la mala salud y la productividad de los empleados. ¿Qué pasaría si pudiera reducir el nivel de estrés en sus empleados y reducir el impacto del estrés en su presupuesto y productividad? Bien puede, agregando la disponibilidad de la terapia de masaje corporativo.

Costos de estrés en la oficina

El estrés es un factor importante hoy en día en las oficinas. Se estima que el 75% de los trabajadores de oficina informan que sus trabajos son muy estresantes. El estrés puede reducir la productividad de los empleados y afectar su salud.

Se ha estimado que el aumento del estrés en la oficina puede costarle a las empresas alrededor  de $10,000 por empleado por año.

Terapia de masaje y reducción del estrés

La terapia de masaje ha sido documentada para ayudar a aliviar el estrés y la tensión, ya sea que el estrés se deba a problemas personales o laborales. Uno de los signos mensurables de estrés puede ser la presión arterial elevada. En un estudio sobre el uso de la terapia de masaje en las oficinas, se demostró que la terapia de masaje reduce la presión arterial en los empleados con solo un rápido masaje de 15 minutos. 

Muchos ejecutivos de empresas han visto el valor de invertir en masajes para sus empleados. La terapia de masaje tiene muchos beneficios para sus empresas, que incluyen, entre otros:

Empleados más saludables. La terapia de masaje no solo reduce el estrés, sino que también puede mejorar otras condiciones de salud. El masaje puede ayudar a aliviar el dolor muscular y la tensión. También puede ayudar a reducir el riesgo de lesiones en el trabajo, aumentar la inmunidad y aumentar la energía.

Empleados más felices. El masaje libera endorfinas, aumenta el estado de ánimo y la felicidad general. Esto significa una actitud más positiva entre los empleados, menos tiempo perdido del trabajo y una mejor retención de los empleados.

Empleados más productivos. Es difícil concentrarse en hacer un buen trabajo cuando está estresado o se siente mal. La terapia de masaje puede mejorar la sensación física y emocional de los empleados. Los empleados que se sienten bien tienen más probabilidades de rendir al máximo, consiguiendo más logros durante su día de trabajo.

En Vanity Estética & Spa, ofrecemos membresías corporativas de masaje para empresas que buscan invertir en la salud y el bienestar de sus empleados a través de la terapia de masaje. Esta es una gran manera de ofrecer a los empleados una forma de reducir el estrés en el lugar de trabajo y administrar su salud, mientras que su empresa se beneficia de empleados más sanos, más felices y más productivos. Contáctenos hoy para obtener más información sobre nuestras membresías corporativas y cómo pueden beneficiar a su empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *