Secretos y Beneficios del Colágeno

Imagen Beneficios Colágeno Naara

Colágeno: Secretos del suplemento que deberías conocer

¿Alguna vez te has preguntado cómo mantener tu piel joven y firme? ¿O haz visto que tu pelo se ha desmejorado? ¿Cómo puedes mejorar la forma en que te ves y te sientes? Seguramente han sido muchas las veces en que esta pregunta cruzó tu mente. Por eso hoy te contaré los secretos y beneficios del colágeno, un suplemento que realmente debes conocer.

¿Qué es el colágeno?

Como consultora en estética recibo muchas consultas sobre cómo mantener la piel joven, elástica y firme, para que nuestro exterior se vea genial. Pero déjame contarte un secreto: verse bien va de adentro para afuera. Y cumpliendo esta premisa de bienestar, hay algo que siempre recomiendo y que recomendaré cada vez más: el colágeno.

Se trata de una proteína que existe en en el interior de nuestro cuerpo pero que, con el tiempo, se comienza a perder. El colágeno es lo que permite que nuestro huesos y nuestra piel, entre otros, se vean y sientan elásticos. Incluso el cabello se fortalece con el colágeno.

¿Por qué deberías considerar su uso?

A partir de más o menos los 30 años, la producción natural de colágeno que nuestro cuerpo genera comienza a ser menor. En este sentido, todos los organismos que dependen de esta proteína comienzan a sufrir o desmejorarse. Ya sabes, tu piel se ve menos tersa, tu pelo comienza a perder brillo, así como tus uñas se rompen más fácilmente o sientes que la celulitis está cada vez peor.

Muchas personas también pueden tener problemas en tendones o huesos, ya que el colágeno también están presenten allí.

Otros de los factores que repercuten sobre la cantidad de colágeno que produces son: consumo de alcohol, estilo de vida, stress, tipo de dieta que llevas.

Aquí es donde te sugiero considerar el colágeno.

¿Cómo se consume?

El colágeno lo recomiendo consumir de manera hidrolizada. Se trata de un polvo, que en cantidades justas, debes tomar con agua. ¡Y listo! Aunque parece mágico, la realidad es que se trata de proveer al cuerpo con algo que ya él mismo produce y ayudarlo a que pueda mantener los niveles normales.

En Vanity Spa trabajo con colágeno hidrolizado de Naara de Jeunesse, que se toma en pequeñas cantidades y puede traerte realmente buenos resultados. Es un producto de alta calidad, muy recomendado en todo el mundo, que se digiere fácilmente con agua.

Con el pasar de los días, el tratamiento comenzará a notarse desde el interior de tu cuerpo, que es donde suceden los cambios. Y podrás verlos en tí misma.

¿Qué cambia a partir de su consumo?

Cuando tienes más de 40 años, las cantidades naturales de producción de colágeno en tu cuerpo se desaceleran. Entonces consumiéndolo puedes ayudar a tu cuerpo en las cantidades que él necesita.

El polvo hidrolizado que te recomiendo de Naara viene en sabor a mandarina, y se mezcla fácilmente con un poquito de agua para que lo consumas sin problemas. ¡Es realmente fácil!

¿Cuáles son los beneficios del Colágeno?

Te garantizo que podrás comenzar a sentir cambios en:

  • Articulaciones.
  • Tendones.
  • Si tienes osteoporosis será muy bueno para ti.
  • Tu pelo y uñas.
  • En tu peso.
  • En tu piel, por ejemplo en la celulitis.
  • Entre otros.

Los cambios tendrán que ver con el fortalecimiento, la lucidez, la mejora de todo lo que el colágeno provee a tu cuerpo.

¿Quiénes deberían considerar un tratamiento con colágeno?

Recomiendo comenzar el tratamiento alrededor de los 30 años o si sufres algún problema de osteoporosis. El colágeno te ayudará notablemente a recomponer tu pelo, uñas, articulaciones, piel. Bueno, todo lo que te contamos anteriormente.

Si sientes que has perdido elasticidad en tu piel, o que tus uñas están en problemas o tu pelo se ve resquebrajado deberías comenzar a probar con el colágeno. No es mágico, es simplemente agregar a tu cuerpo una proteína que no estará produciendo en las cantidades que tu necesitas.

Ahora lo importante: hay muchas marcas de colágeno y formas de consumirlo pero te recomiendo solamente usar aquellas que sean de alta calidad. Ya que es algo que estarás incorporando a tu cuerpo, debes sentirte bien y ver los resultados.

Además, de acuerdo a tus condiciones, una vez que realicemos un diagnóstico, podré recomendarte la dosis justa y podremos trabajar juntas para ver esos resultados que buscas.

En Vanity queremos ayudarte a que puedas verte bien desde adentro y el colágeno es exactamente esto. Una pequeña ayuda que, gracias a la acción interna de tu cuerpo, podrá asimilarse a tu cuerpo y hacerte sentir mejor.

¿Estás dispuesta a ver el cambio? Asesórate y toma la decisión de verte mejor. ¡Nunca es tarde!

Soy Lis, fundadora de Vanity Spa y estaré aquí para contarte y compartir contigo los secretos que puedes implementar poco a poco en tu vida estética para verte y sentirte bien. Si crees que puedo ayudarte, me encantaría conocerte. Puedes visitarnos en nuestras sucursales de Vanity Spa y seguirnos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram para sumarte a la comunidad de personas que disfrutan verse bien.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *