¿Sabes si necesitas realizarte un masaje reductivo? Te doy algunas señales

Reductivo

Un día de estos hablaba con una amiga que me decía que estaba acomplejada por los rollitos que se le salían del brasier, que no le gustaba como se veía. Entonces me dijo que había escuchado sobre el masaje reductivo, pero que no sabía si a ella le podrían funcionar.

Me puse a pensar que definitivamente todas, y todos, tenemos amigas o familiares cercanas que tienen esta misma duda. Que han escuchado sobre los masajes reductivos, pero no saben si a ellas les hará bien o no.

Es por esto que hoy quiero hablarles sobre este tema: ¿cómo saber si debo realizarme un masaje reductivo? Y ¿cuáles con las expectativas que debo llevar cuando inicio las sesiones?

Primero que todo, es muy sencillo saber si una mujer tiene grasa acumulada que debe eliminar. El principal indicador es cuando nos salen esos llamados rollitos cuando nos ponemos el brasier. O también cuando nos ponemos un pantalón ajustado las carnitas se salen por los costados. Si tenemos rollitos, podemos consultar si necesitamos un masaje reductivo.

Ahora bien, antes de decirle a una persona que necesita este masaje. Siempre me gusta realizarle una valoración. Esto permitirá saber primero que todo si necesita este tratamiento, o con el cambio de hábitos le puede funcionar.

En la sesión de valoración, podemos saber exactamente en qué zonas del cuerpo exactamente se encuentra la grasita localizada. Así como la cantidad que es. También si lo que la clienta tiene son realmente rollitos, o pinceladas.


Todo esto lo validamos a través del pesaje que realizamos de la clienta. Con base en la información que el pesaje nos da podemos determinar si la clienta requiere de masaje reductivo. Cuál tipo de tratamiento necesita, así como cuál complemento en su hogar requiere, y la cantidad de sesiones que deberá aplicarse.

¿Por qué realizarse un masaje reductivo?

Es muy importante saber que un masaje reductivo no se realizarse solamente por buscar una mejor silueta. Es decir, solo por la parte estética. Sino que los masajes reductivos también van a ayudar a reducir la grasa acumulada en diferentes zonas del cuerpo. Por ende, este tipo de masajes ayuda a mejorar nuestra salud.

La parte estética es un adicional que se logra gracias a que también se moldea y mejora nuestra figura.

En Vanity Spa tratamos de que el proceso sea lo más indoloro posible. Para ello, trabajamos diferentes técnicas como cavitacion, lipolaser, radiofrecuencia, técnicas de maderoterapia, drenaje linfático, y una técnica exclusiva de Vanity Spa que se llama liporeducción. Esta última técnica es una mezcla de diferentes tipos de geles fríos, combinados con geles calientes.

Precisamente, gracias a estas técnicas, y si las pacientes cumplen con cambios de hábitos, y tienen disciplina, y mantiene un consumo adecuado de agua, se pueden ver cambios considerables en la tercera sesión. Normalmente, se recomiendan de 8 a 12 sesiones de masajes reductivos.

Lo recomendable es realizar 2 sesiones por semana. Si no se tiene el tiempo para hacerlo, se debe procurar realizar una vez por semana como mínimo. Cada sesión tiene una duración de 2 entre y 3 horas.

El masaje reductivo, se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo. Esto siempre y cuando la persona esté en un estado de salud perfecto.

Solo es contraindicado para personas que estén pasando por un proceso de cáncer. O que tengan algún tipo de enfermedad en la piel que se pueda agravar por el tipo de gel y aceites que se deben utilizar en el masaje reductivo. Tampoco es recomendable que mujeres en estado de embarazo se lo realicen. Ni personas que tengan un problema cardiaco severo.

Complementos para una mayor efectividad del masaje reductivo

Algo muy importante es que la cliente también tenga complementos que pueda realizar en su hogar durante las sesiones de masajes reductivos.

Uno de ellos es realizar ejercicio, mínimo, 30 minutos al día en su hogar o en un gimnasio. El otro elemento muy importante es poder tener una adecuada alimentación y nutrición.

Además, de esto, otro tipo de tratamientos de apoyo en casa es muy importante. Un ejemplo es el uso de productos como el Colagen Premium, Teo Gen, y el PH Moringa,TEOenergy  que distribuimos en Vanity Spa.

Este tipo de complementos ayudan a acelerar el metabolismo, a capturar y eliminar las grasas acumuladas y lograr tener una muy buena circulación. Definitivamente, tener un apoyo en casa como estos productos es vital para el tratamiento. Si no tenemos este apoyo, la paciente va a ver resultados mucho más lento comparadas con clientas que sí toman e tratamiento en casa.

Asesora de Bienestar

Soy Lis Pérez, asesora en bienestar de Vanity Estética & Spa y me alegra poder aconsejarte sobre diferentes temas concernientes a los masajes relajantes, reductivos, descontracturantes, aceites esenciales, bienestar físico y emocional. Contáctanos y agenda tu cita con nosotros.

Para mí es un placer poder asesorarles y guiarles en este maravilloso mundo de la salud y bienestar a través de los masajes y aceites esenciales.

Como asesora y especialista en Bienestar, día con día buscamos participar de constantes capacitaciones para actualizarnos en las últimas tendencias del sector de bienestar. Y así poder atender todas las necesidades que tienen nuestros clientes.

Todo para llevar esa calma y ese apoyo que necesitamos en nuestra parte emocional y física, ya que una depende de la otra y viceversa. Si no nos sentimos bien físicamente, tampoco estaremos bien emocionalmente.

Te invito a que nos contactes y nos preguntes más sobre nuestros servicios y suplementos, para analizar cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades. Realmente queremos ayudarte a que recuperes tu salud física y emocional.

Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram. Para leer más recomendaciones, tips e información sobre temas de bienestar y salud, ingresa a nuestro Blog en este link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.