¿Rituales o masajes? Acá te contamos la diferencia entre ambos

Rituales

Hola, hoy les quiero hablar de un tema muy importante, y es la diferencia entre los masajes y los rituales.

Lo primero que debemos saber, es que en los masajes relajantes se utiliza una presión media en el cuerpo a la hora de realizarlo. Esto nos ayuda a liberar el estrés, y mejorar alguna contractura muscular que se tenga.

Hay dos tipos principales. El primero es el masaje relajante. Este se puede trabajar en todo el cuerpo y su enfoque principal es precisamente buscar la relajación del cuerpo.

El otro es el masaje terapéutico o descontracturante. Este es una terapia que se trabaja en un área específica del cuerpo para trabajar una contractura o sobrecarga muscular, mediante la liberación de la tensión que se acumula en esa zona del cuerpo. Esta sobrecarga o tensión se puede generar por diversos factores, como ejercicio, tomar una mala posición durante el trabajo, entre otros.

Además, el nivel de estrés que mantengamos siempre nos va a afectar a nivel corporal y va a generar diversos padecimientos.

A diferencia de los masajes, los rituales que realizamos en Vanity Spa, fueron desarrollados justamente pensando en clientes que requieran de una terapia integral. En los rituales trabajamos todo lo que conlleva un masaje, ya sea relajante o descontracturante, pero enfocándonos también en la parte emocional del cliente. Es decir trabajamos el bienestar corporal (cuerpo) y emocional (mente y emociones).

Esta integralidad la logramos apoyándonos en aceites esenciales que nos van a apoyar en lo que el paciente desee tratar. Ya que existen diversos aceites esenciales que se utilizan para atender diversos padecimientos.

Mezcla de aceites esenciales en los rituales

De acuerdo a la necesidad del cliente, en Vanity Spa hacemos una mezcla de aceites esenciales que utilizamos durante el masaje. Además, en los rituales utilizamos técnicas de reflexología podal, técnicas relajantes y descontracturantes. Así como técnicas para aplicar en el área de la cabeza y la zona facial o del rostro. Precisamente, en estas dos áreas se acumula mucha tención.

Vanity Spa, por ejemplo, cuenta con el Ritual Físico y Emocional, el Ritual Anti estrés, y el Ritual para tratar el dolor muscular.

Asesora de Bienestar

Como propietaria de Vanity Spa, día con día buscamos participar de constantes capacitaciones para actualizarnos en las últimas tendencias del sector de bienestar. Y así poder atender todas las necesidades que tienen nuestros clientes.

Todo para llevar esa calma y ese apoyo que necesitamos en nuestra parte emocional y física, ya que una depende de la otra y viceversa. Si no nos sentimos bien físicamente, tampoco estaremos bien emocionalmente.

Te invito a que nos contactes y nos preguntes más sobre nuestros rituales, para analizar cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades. Realmente queremos ayudarte a que recuperes tu salud física y emocional.

Soy Lis Pérez, asesora en bienestar de Vanity Estética & Spa y me alegra poder aconsejarte sobre temas diferentes temas concernientes a los masajes relajantes, aceites esenciales, bienestar físico y emocional. Contáctanos y agenda tu cita con nosotros.

Para mí es un placer poder asesorarles y guiarles en este maravilloso mundo de la salud y bienestar a través de los masajes y aceites esenciales.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram para sumarte a la comunidad de personas que disfrutan sentirse bien.

Para leer más recomendaciones, tips e información sobre temas de bienestar y salud, ingresa a nuestro Blog en este link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *