¿Qué son los suplementos y cómo nos ayudan a mejorar nuestra vida?

Suplementos

Hola, hola, que gusto estar en contacto contigo nuevamente por acá. Hoy quiero hablarte sobre un tema muy importante y al que le he estado dando mucho énfasis desde mi consulta: los suplementos.

¿Por qué este tema? Muchas de mis clientas me consultaban a menudo sobre por qué aunque se realizaran un procedimiento, este no lograba tal vez sus expectativas a un 100%. Esto, pues muchas veces sucede porque el cuerpo tiene deficiencia de algún elemento que requiere para que el tratamiento pueda generar su efecto de forma integral.

Te doy un ejemplo. Para que un vehículo funcione bien, hay que echarle gasolina, aceite, líquido de frenos, entre otros. Si no le echamos estos líquidos, no funcionará al 100%. El cuerpo humano es igual. Para su funcionamiento integral necesita ciertos elementos.

Algunos de ellos los produce él mismo y otros requieren una ayuda de nuestra parte; es decir, que los consumamos. Esto porque conforme pasa el tiempo, nuestro cuerpo los deja de producir o los genera en menor cantidad.

Precisamente, muchos de esos elementos que requerimos los podemos encontrar en los alimentos. Pero no es un secreto que el ajetreado ritmo de vida no nos permite alimentarnos bien. Para satisfacer esta necesidad es que existen los suplementos.

Los suplementos son productos que con su ingesta nos permite contrarrestar la deficiencia de nutrientes que tanto necesitamos. Es muy importante aclarar que los suplementos nunca deben sustituir a los alimentos. Sino que estos son un complemento para ayudar a nuestro cuerpo para que funcione mejor.

Suplementos, aliados de los masajes

Desde que mis clientas me preguntaban cómo lograr que los rituales que se realizaban generaran todavía mayores resultados, me di a la tarea de buscar una respuesta. Y encontré tres suplementos que inicie a utilizar y han generado resultados espectaculares. Tanto en mí como en mis clientas.

Específicamente son tres. El Colagen Premium, Teo Gen, y el PH Moringa.

El Teo Gen lo utilizó para mis clientas que están realizándose sesiones de masajes reductivos. Este tiene un efecto que permite encapsular y eliminar del cuerpo esas células de grasa que desprendemos con los masajes reductivos. Por lo que son un complemento perfecto para este tipo de masajes.

Esta es una fórmula creada por Teoma que contiene L- Carnitina, extracto de té negro, entre otros insumos. Estos logran una excelente sinergia contribuyendo a un mejor control de peso corporal.

Asimismo, el Colagen Premium lo utilizo para mis clientas que quieren ayuda a fortalecer la piel, uñas y el cabello. Precisamente, el colágeno es fundamental para esto, pero conforme va pasando el tiempo, nuestro cuerpo deja de producirlo. Y ante esto es recomendable consumirlo para satisfacer esa deficiencia que, naturalmente, vamos teniendo en nuestro proceso de crecimiento.

Finalmente, el PH Moringa, es un producto que tiene muchas cualidades. Es anti-diabético, anti-microbiano, anti-cancerígeno, te quita la ansiedad de comer, disminuye el colesterol y triglicéridos. Además, ayuda a eliminar la grasa saturada, combate la anemia, es un potente antioxidante, es un desintoxicante, y refuerza el sistema inmune.

Realmente, el consumo de suplementos, recomendados por un especialista, brinda muchos beneficios a nuestro cuerpo, dándonos salud física. Esto, por ende, también nos va a ayudar en nuestra salud emocional. Todo funciona de forma integral dándonos un nuevo concepto de bienestar.

Asesora de Bienestar

En mi caso, la última medición que realicé mediante un análisis de la edad de mi cuerpo dio un resultado sorprendente. Marco que mi cuerpo tenía 18 años. Y es importante mencionar que esta medición no es la misma que mi edad en años.

Como asesora y especialista en Bienestar, día con día buscamos participar de constantes capacitaciones para actualizarnos en las últimas tendencias del sector de bienestar. Y así poder atender todas las necesidades que tienen nuestros clientes.

Todo para llevar esa calma y ese apoyo que necesitamos en nuestra parte emocional y física, ya que una depende de la otra y viceversa. Si no nos sentimos bien físicamente, tampoco estaremos bien emocionalmente.

Te invito a que nos contactes y nos preguntes más sobre nuestros servicios y suplementos, para analizar cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades. Realmente queremos ayudarte a que recuperes tu salud física y emocional.

Soy Lis Pérez, asesora en bienestar de Vanity Estética & Spa y me alegra poder aconsejarte sobre diferentes temas concernientes a los masajes relajantes, reductivos, descontracturantes, aceites esenciales, bienestar físico y emocional. Contáctanos y agenda tu cita con nosotros.

Para mí es un placer poder asesorarles y guiarles en este maravilloso mundo de la salud y bienestar a través de los masajes y aceites esenciales.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram para sumarte a la comunidad de personas que disfrutan sentirse bien. O en el whatsapp: 6385-5040.

Para leer más recomendaciones, tips e información sobre temas de bienestar y salud, ingresa a nuestro Blog en este link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *