¿Qué hacer y qué no hacer antes de su cita de masaje reductivo?

Cita

Los masajes reductivos definitivamente son grandes aliados para que las personas puedan llegar a un mayor nivel de bienestar. Sin embargo, para que estos sean realmente efectivos y la persona no sufra ninguna afectación es muy importante que se cumplan, por parte de los clientes, ciertos requerimientos antes de la cita.

Ante esto, conocer qué cosas sí y cuáles no se deben hacer antes de llegar a la cita del masaje reductivo es fundamental para poder trabajar esas zonas con grasas localizadas. Precisamente, sobre este tema quiero dedicar este nuevo blog.

Lo primero que se debe saber, es que los masajes reductivos se utilizan como un método para eliminar la grasa acumulada de diversas zonas del cuerpo. Lo que los convierte en un elemento que ayuda a las personas a lograr una mayor autoestima.

Así mismo ayuda mucho al buen funcionamiento del organismo. Esto porque ayuda a la expulsión de toxinas, beneficia el flujo sanguíneo, y mejora el sistema digestivo.

¿Qué cosas debo tomar en cuenta antes de la cita?

El primer punto es la hora de su última comida. Ya sea el desayuno, almuerzo o cena.

Antes de llegar a la cita se recomienda haber comido, mínimo 2 horas antes. Si  la última comida fue en un plazo menor a esas 2 horas, no se recomienda hacer el masaje, ya que el sistema digestivo aún se encontrará en su proceso de digestión. Además de que los alimentos aún se encontrarán en el estómago, lo que podría generar efectos contraproducentes por el tipo de movimientos que la masajista debe realizar en esas zonas.

Algo que muchas personas creen también, es que se debe comer poca comida o muy liviana. Esto tampoco debe ser así. Durante el masaje reductivo, los movimientos que realiza la masajista generan que el cuerpo produzca energía. Es similar a cuando el cuerpo realiza ejercicio. Para mantener su adecuado funcionamiento, el cuerpo necesita obtener energía, la cual la toma de los alimentos. Si la persona no ha comido lo suficiente, el cuerpo no podrá tomar la energía que se necesita, provocando posibles nauseas o descomposición.

Cuando esto sucede, se debe detener inmediatamente el procedimiento. Sin embargo, lo ideal es que nunca suceda. Pero para evitarlo,  el cliente se debe alimentar adecuadamente.

El otro aspecto que se debe realizar antes de la cita es que se debe tomar 1 vaso de agua 1 hora antes de la cita. Durante el procedimiento, los movimientos de la masajista generarán que el cuerpo libere toxinas. Una forma de que el cuerpo las expulse es mediante la orina, por lo que el consumo constante de agua es muy importante.

Complementos después de la cita

También el cliente debe apoyar el procedimiento que realiza la masajista. ¿Cómo lo puede hacer? Realizando ejercicio constante. Al menos 40 minutos al día.

Si el cliente no realiza ejercicio, no logrará ver el 100% de los resultados deseados. Esto lo menciono porque muchas personas creen que los masajes reductivos son mágicos. Que solo con ellos lograrán reducir medidas. Pero no es así.

Los masajes reductivos son muy efectivos. Sí logran bajar medidas. Pero tienen un límite. Ese límite se puede ampliar, pero solo si la persona realiza ejercicio. Esto también aunado a una mejor alimentación. Ambos son vitales dentro del proceso del masaje reductivo.

Otro elemento fundamental que la persona debe realizar es el consumo de suplementos que permitan una mayor efectividad en el tratamiento.

Como les he comentado en otros blogs, yo recomiendo tres suplementos específicos. Estos son el Teo Fibra, Teo Energy, Teo Gen. Además de ellos, también recomiendo el Colágeno.

¿Cómo se consumen estos complementos durante el tratamiento completo del masaje reductivo? El Teo Fibra debe consumirse 30 minutos antes del desayuno todos los días. Por su parte, el Teo Energy se toma antes de hacer ejercicio o al iniciar la mañana, normalmente a las 9:00 a.m.

Asimismo, el Teo Gen, el cual es el que logra capturar la grasa localizada, se debe tomar dos veces al día, una en la mañana (9:30 a.m.) y otra en la tarde (antes de las 3:00 p.m.). Este se toma con agua fría o caliente, no hirviendo.

En el caso del Colágeno, este funciona en tratamientos de flacidez, pérdida de peso y ejercicios. Se debe tomar en las noches antes de dormir. Además, el Colágeno más la Moringa ayuda a la masa muscular.

Asesora de Bienestar

Es importante también tomar en cuenta en estos tratamientos reductivos la parte emocional de las personas. Ya que si estamos pasando por un momento depresivo, esto puede afectar los tratamientos reductivos. Esto sucede porque la parte emocional debe estar estable para que nuestro organismo trabaje de la forma correcta.

Soy Lis Pérez, asesora en bienestar de Vanity Estética & Spa y me alegra poder aconsejarte sobre diferentes temas concernientes a los masajes relajantes, reductivos, descontracturantes, aceites esenciales, bienestar físico y emocional. Contáctanos y agenda tu cita con nosotros.

Para mí es un placer poder asesorarles y guiarles en este maravilloso mundo de la salud y bienestar a través de los masajes y aceites esenciales.

Como asesora y especialista en Bienestar, día con día buscamos participar de constantes capacitaciones para actualizarnos en las últimas tendencias del sector de bienestar. Y así poder atender todas las necesidades que tienen nuestros clientes.

Todo para llevar esa calma y ese apoyo que necesitamos en nuestra parte emocional y física, ya que una depende de la otra y viceversa. Si no nos sentimos bien físicamente, tampoco estaremos bien emocionalmente.

Te invito a que nos contactes y nos preguntes más sobre nuestros servicios y suplementos, para analizar cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades. Realmente queremos ayudarte a que recuperes tu salud física y emocional.

Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram. Para leer más recomendaciones, tips e información sobre temas de bienestar y salud, ingresa a nuestro Blog en este link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.