¿Qué es el Liposonic y cómo disminuye esa grasa acumulada?

Grasa

En nuestro blog anterior, les contaba que en Vanity Spa estamos muy contentas porque adquirimos dos nuevos instrumentos para mejorar nuestro servicio. Uno de ellos es el Liposonic. Hoy, quiero hablarles sobre él y contarles un poco sobre su funcionamiento y cómo te ayuda a disminuir esa grasa acumulada que tienes dentro de tu cuerpo.

El Liposonic es un tratamiento de remodelación corporal no quirúrgico. Esto significa que esta técnica permite eliminar grasa localizada en el cuerpo de la paciente. Esta eliminación se logra porque el Liposonic, mediante ondas y vibraciones, diluye esa grasita en zonas como el abdomen, las caderas, los flancos, muslos, glúteos y brazo, entre otros. Esto sin dañar los tejidos que están cercanos a esas zonas.

Además, logra eliminar la flacidez y llega a zonas imposibles de acceder con otros métodos tradicionales.

Esta técnica se puede aplicar tanto a hombres como mujeres que tengan un mínimo de grasa localizada de 2 centímetros en la zona donde se realizará el tratamiento.

¿Por qué utilizar el Liposonic para eliminar grasa localizada?

Se podrán estar preguntando por qué utilizar el Liposonic para eliminar la grasa localizada, si esta, normalmente se puede eliminar, por ejemplo, con ejercicio.

Esta técnica se utiliza porque existe grasa localizada que no se logra eliminar de forma natural, ni tampoco con el ejercicio. Tampoco con otras técnicas, porque la grasa se puede generar en cualquier zona del cuerpo, y es muy difícil llegarle a muchas zonas del cuerpo para extraerla mediante tratamientos estéticos, por ejemplo.

Aquí es donde se utiliza el Liposonic. ¿Por qué? Porque el Liposonic se puede ver como cuando nos realizamos un masaje. Colocamos gel en la zona que se desea tratar. Posteriormente utilizamos la aparatología para realizar movimientos en esa zona con el Liposonic, todo por la superficie de la piel.

El Liposonic emite un ultrasonido de alta intensidad focalizada (HIFU). Esto significa que emite un haz de calor que produce una elevada temperatura interna de 60 grados. Este calor generado es el que desase la grasa localizada porque el calor trabaja únicamente sobre los cúmulos de grasita sin dañar ni afectar ninguna otra zona del cuerpo, o tejidos que estén cerca de esa zona que se está tratando.

Las células de grasa se ven atacadas por el HIFU, resultando en un promedio de 4 a 5 centímetros de reducción en el tamaño de la zona a tratar. Esto al finalizar los 2 meses.

Esta técnica actúa de 1 a 2 centímetros por debajo de la superficie de la piel. Lo que evita cualquier tipo de quemaduras o traumatismos en la piel. Además, esto permite que sea un tratamiento sumamente cómodo para el paciente.

Resultados rápidos y seguros para eliminar grasa

Como ven, esta técnica es una liposucción, pero sin cirugía. Todo el proceso se realiza por encima de la piel, sin ser intrusiva en el cuerpo. Además, logra resultados muy visibles desde las primeras sesiones. Es muy segura y efectiva.

Como les digo, el Liposonic es sumamente efectivo, pero no es mágico tampoco. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que este tratamiento es trabajo en conjunto entre la especialista que aplica el tratamiento, el tratamiento en sí, y el o la paciente. Esto significa que también debe existir un compromiso por parte de los pacientes para ver los resultados. Por más tratamientos de Liposonic que realicemos, si el paciente no cambia sus hábitos alimenticios o de ejercicio, va a continuar generando grasita acumulada, la cual nunca desaparecerá.

En nuestro próximo blog, les voy a contar cuáles son los compromisos que los pacientes deben asumir, así como los cuidados que se recomiendan posteriores al tratamiento del Liposonic para aumentar su efectividad.

Nos preocupamos por tu bienestar

Soy Lis Pérez, fundadora de Vanity Estética & Spa y me alegra poder aconsejarte sobre temas diferentes temas concernientes a los spa, masajes y estética. Contáctanos y agenda tu cita con nosotros.

Para este 2022, queremos darles a nuestras clientes muchas más sorpresas que le permitan encontrar la salud física y emocional, para vivir una vida llena de bienestar y disfrute.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram para sumarte a la comunidad de personas que disfrutan sentirse bien.

Para leer más recomendaciones, tips e información sobre temas de bienestar y salud, ingresa a nuestro Blog en este link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *