Mezcla Serenity: la combinación perfecta para relajar mente y cuerpo

Mezcla Serenity

Hoy quiero hablarte sobre la Mezcla Serenity. Una combinación de aceites esenciales que cambiará tu vida.

El ambiente actual en el que vivimos nos afecta directamente nuestra salud mental y física. La pandemia, el alto nivel de desempleo, la sensación de encierro para protegernos del Covid-19 y dejar de ver a personas amadas durante mucho tiempo. Son solo algunos aspectos que nos impactan.

Todo esto, sin duda alguna, hace que perdamos la sensación de paz, de tranquilidad y de bienestar, aumentando nuestra tensión nerviosa.

Sin embargo, existe una mezcla que recomiendo para contrarrestar todas estas sensaciones y situaciones que las provocan. Se trata de la Mezcla Serenity.

Esta es la combinación perfecta de aceites esenciales de lavanda, mejorana dulce y manzanilla. Además de romana ylang ylang sándalo y extracto de vainilla.

La Mezcla Serenity reduce precisamente la tensión nerviosa en nuestro cuerpo. Y cuando logramos reducirla, inmediatamente podremos sentir relajación de mente y cuerpo, creando una sensación de paz y bienestar. Esto sucede porque la combinación de aceites esenciales va dirigida específicamente al sistema nervioso, permitiendo que tengamos un mayor equilibrio emocional.

Además, la mezcla tiene propiedades para canalizar el estrés. Esto porque es calmante, sedante, y antidepresivo. Todo esto ayuda aún más a encontrar el equilibrio emocional que tanto anhelamos.

Adicionalmente, brinda muchos beneficios terapéuticos. Por sus propiedades ayuda contra el enejo, el insomnio, y la ansiedad. Además, combate la fatiga mental, los cambios de humor, el estrés y la tensión nerviosa.

La Mezcla Serenity también ayuda a enfocar los estados emocionales. Principalmente tristeza, amargura, enojo, resentimiento, y la dificultad para perdonar.

Aplicando la Mezcla Serenity

La Mezcla Serenity, al aplicarse, genera grandes beneficios emocionales gracias a la combinación de aceites esenciales que se utilizan.

Precisamente, ¿cómo aplicar los aceites esenciales para obtener sus beneficios emocionales? Es muy sencillo, pero debe ser aplicado por un experto en este tema.

Mi recomendación es que se puede probar cualquiera de los siguientes métodos de aplicación para obtener los mejores resultados.

  1. Masaje en la base del cráneo.
  2. Frotar el interior del codo.
  3. Utiliza un difusor de aceites esenciales.
  4. Aplicar una gota en las palmas e inhalar.
  5. Frota las muñecas y lleva el aroma contigo todo el día.
  6. Técnica de reflexologia podal.

Como ves, la forma de aplicar la Mezcla de Aceites Esenciales Serenity es muy variada. Y realmente genera grandes beneficios para recupera nuestra salud emocional y física mediante el tratamiento y la curación de las emociones.

Precisamente, si deseas leer más sobre cómo curar las emociones mediante los aceites esenciales, te invito a leer mi blog anterior en el siguiente link: https://vanityspacostarica.com/aceites-esenciales-para-curar-las-emociones-de-las-personas/

Asesora en bienestar

Soy Lis Pérez, asesora en bienestar de Vanity Estética & Spa y me alegra poder aconsejarte sobre temas diferentes temas concernientes a los masajes relajantes, aceites esenciales, bienestar físico y emocional. Contáctanos y agenda tu cita con nosotros.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram para sumarte a la comunidad de personas que disfrutan sentirse bien.

Para leer más recomendaciones, tips e información sobre temas de bienestar y salud, ingresa a nuestro Blog en este link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *