Masajes reductivos: un regalo de salud y bienestar para darnos en diciembre

Diciembre

¡Llegó diciembre! Definitivamente un mes mágico y que es perfecto para demostró amor a esos seres queridos mediante un obsequio. Pero pasa algo bastante interesante. Dejamos de lado a alguien muy importante: a nosotras mismas.

¡Así es! Buscamos los mejores obsequios para las personas cercanos, pero no nos obsequiamos nada a nosotras. Pero ¿qué podemos auto obsequiarnos? Hoy te quiero hacer una sugerencia: auto regalémonos bienestar. Pero me preguntarás: “¿Cómo?”. Pues mediante un masaje, y te quiero recomendar el masaje reductivo.

Definitivamente diciembre es un excelente momento para preparar nuestros proyectos para los próximos meses. Pensar en nuestra salud y bienestar mediante la eliminación del exceso de grasa localizada en nuestro organismo, no debe faltar dentro de nuestros planes.

Precisamente, con un masaje reductivo podrás obtener muchos beneficios a nivel de salud y de bienestar. Algunos de ellos son:

  • Reduce grasa de zonas concretas del cuerpo.
  • Estiliza la figura y elimina celulitis.
  • Favorece el flujo sanguíneo.
  • Elimina toxinas del cuerpo.
  • Mejora el sistema digestivo.
  • Reafirma los músculos.
  • Tonifica y combate la flacidez del cuerpo.

Recordemos que diciembre es un mes en donde normalmente consumimos diferentes tipos de comidas que provocan un aumento en el peso y en las medidas. Por lo que prever los siguientes meses para reducir esos centímetros que se ganaron es muy importante.

El masaje reductivo, junto a ejercicio y una adecuada nutrición, es el mejor aliado para reducir esas tallas extra que ganamos durante diciembre.

¿En qué consisten los masajes reductivos y por qué pensarlo en diciembre?

El masaje reductivo elimina la acumulación de grasa localizada y estiliza el contorno de la figura. Es decir, crea una silueta más estética.

Los movimientos que se realizan provocan calor, lo que ayuda a disolver la grasa corporal que se desea eliminar durante las sesiones. Precisamente, este masaje se realiza en las zonas con mayor  cantidad de grasa del cuerpo.

Deben realizarse con cremas y aceites que permitan deslizar las manos con bastante presión. Esto en las zonas que se deseen trabajar.

Se recomienda, que estos tratamientos solo deben ser aplicados en personas sanas y con sobrepeso leve, no con obesidad.

Es importante señalar que el masaje reductivo no sustituye a la dieta saludable ni tampoco al ejercicio físico.

Los masajes reductivos son un tratamiento que complementa de gran forma los planes para bajar de peso. Así como disminuir algunas afectaciones de la piel, como lo es la celulitis. Por esto lo recomiendo para iniciar el 2022 con un plan completo e integral para bajar de peso después de las fiestas de fin de año.

Si en diciembre vas a iniciar a pensar en las acciones que realizarás a partir de enero del 2022, que está a la vuelta de la esquina, no olvides el masaje relajante. Te garantizo que no lo vas a lamentar. Al contrario, vas a ver los resultados desde la primera sesión.

Asesora de Bienestar

Soy Lis Pérez, asesora en bienestar de Vanity Estética & Spa y me alegra poder aconsejarte sobre diferentes temas concernientes a los masajes relajantes, reductivos, descontracturantes, aceites esenciales, bienestar físico y emocional.

Como asesora y especialista en Bienestar, día con día buscamos participar de constantes capacitaciones para actualizarnos en las últimas tendencias del sector de bienestar. Y así poder atender todas las necesidades que tienen nuestros clientes.

Te invito a que nos contactes y nos preguntes más sobre nuestros servicios y suplementos, para analizar cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades. Realmente queremos ayudarte a que recuperes tu salud física y emocional. Contáctanos y agenda tu cita con nosotros.

Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram. Para leer más recomendaciones, tips e información sobre temas de bienestar y salud, ingresa a nuestro Blog en este link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.