¿Los masajes reductivos funcionan? Si haces esto sí veras resultados

resultados

Hace unos días me ingresó un mensaje preguntándome algo que me puso mucho a pensar. El mensaje decía: “¿Los masajes reductivos de verdad funcionan? ¿Sí dan resultados? Porque amigas que dicen que no”. Esa pregunta me dejó pensando bastante para responderle a quien me escribió.

¿Por qué lo pensé? Porque mi respuesta dependería mucho de varios aspectos. Los cuales no están ni cerca de relacionarse directamente con el tratamiento.

Mi respuesta fue: “La verdad sí funcionan y se ven grandes resultados. Pero para que esto suceda, la persona que los recibe debe comprometerse con todo el proceso”.

¿Qué significa esto? Pues que los masajes reductivos no son mágicos. Hay que ayudarlos para ver los resultados de forma más rápida.

¿Cómo ayudamos a los masajes reductivos? Mejorando nuestra alimentación. Haciendo ejercicio. Tomando agua. Y, muy importante también, tomar los complementos que recomendamos.

En realidad, los resultados que se vean finalizadas las sesiones del masaje reductivo es un 50% lo que se haga en cabina por parte de la masajista. El otro 50% va a depender del compromiso, hábitos y actitud de la paciente.

Con los tratamientos y técnicas que aplicamos durante cada sesión, la paciente, desde el primer día verá disminuciones de entre 1 a 2 centímetros en sus medidas. Pero también existe la posibilidad de que la paciente regrese a la sesión siguiente con esos 2 centímetros recuperados. Y no pasa porque el masaje reductivo no funcione. Sino porque la paciente no puso de su parte y ella misma recuperó esas medidas.

Por eso digo que en este procedimiento solo verá los resultados que se desean si hay compromiso por parte de la paciente.

A quien me escribió le dije también que preguntará a sus amigas cómo se cuidaban entre sesión y sesión. Así podría sacar sus propias conclusiones.

Resultados de los masajes reductivos

Los masajes reductivos tienen bastantes beneficios y generan resultados muy positivos en las mujeres que se los realizan.

Algunos de ellos son:

  • Eliminan grasa localizada en el organismo.
  • Moldea la figura.
  • Aumenta la circulación sanguínea.
  • Mejora el metabolismo.
  • Fortalece el sistema muscular.
  • Reduce la celulitis.

Esto se logra gracias a la técnica que se utiliza. Esta se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida que en el masaje relajante. Además, se utilizan diversos aparatos y herramientas que ayudan a lograr estos resultados.

También, estos resultados se logran gracias a los complementos que se consumen entre las sesiones de los masajes.

Si  deseas conocer más sobre estos complementos, te recomiendo que leas el blog: “Qué son los suplementos y cómo nos ayudan a mejorar nuestra vida”.

También, si deseas conocer más sobre los mitos y realidades de los masajes reductivos, te recomiendo el blog: “¿Funcionan los masajes reductivos? Aquí algunas consideraciones”.

Asesora de Bienestar

Soy Lis Pérez, asesora en bienestar de Vanity Estética & Spa y me alegra poder aconsejarte sobre diferentes temas concernientes a los masajes relajantes, reductivos, descontracturantes, aceites esenciales, bienestar físico y emocional. Contáctanos y agenda tu cita con nosotros.

Para mí es un placer poder asesorarles y guiarles en este maravilloso mundo de la salud y bienestar a través de los masajes y aceites esenciales.

Como asesora y especialista en Bienestar, día con día buscamos participar de constantes capacitaciones para actualizarnos en las últimas tendencias del sector de bienestar. Y así poder atender todas las necesidades que tienen nuestros clientes.

Todo para llevar esa calma y ese apoyo que necesitamos en nuestra parte emocional y física, ya que una depende de la otra y viceversa. Si no nos sentimos bien físicamente, tampoco estaremos bien emocionalmente.

Te invito a que nos contactes y nos preguntes más sobre nuestros servicios y suplementos, para analizar cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades. Realmente queremos ayudarte a que recuperes tu salud física y emocional.

Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram. Para leer más recomendaciones, tips e información sobre temas de bienestar y salud, ingresa a nuestro Blog en este link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.