Iniciemos el 2021 de la mejor forma: ¡eliminando el estrés!

Estres

Después de un año tan difícil en todo sentido como lo fue el 2020, definitivamente el estrés se convirtió en uno de los “amigos más cercanos” de las personas. La preocupación, la incertidumbre, el encierro, y el agotamiento físico y mental, fueron los principales disparadores de altas cargas de estrés.

Sin embargo, estamos iniciando un nuevo año: ¡el 2021! Y este es la oportunidad para sacar o, al menos, reducir este ser tan indeseable como lo es el estrés de nuestra vida.

Si lo logramos, les aseguro que tendremos una vida llena de bienestar tanto físico como emocional, impactando positivamente nuestra vida.

¿Pero cómo hacerlo? En este primer blog del año quiero hablarte de algo que te puede ayudar a lograrlo: El masaje relajante.

El masaje relajante: arma contra el estrés

Está comprobado médicamente, que si no controlamos los niveles de estrés en nuestro cuerpo, este puede matarnos. El principal problema del estrés es que si lo dejamos, va acumulándose y acumulándose hasta llegar a un nivel que puede producir distintos problemas.

Sin duda alguna, tratarlo a tiempo es sumamente importante. Esto lo podemos hacer mediante un masaje relajante realizado por profesionales.

Un masaje relajante aplicando las técnicas correctas puede darnos grandes beneficios como:

  1. Aliviar el estrés emocional,
  2. Descontractura y relaja los músculos,
  3. Aumenta la circulación de la sangre,
  4. Reduce el ritmo cardiaco y la presión sanguínea, y
  5. Disminuye los dolores corporales ya que al estimular la circulación de la sangre los nutrientes y el oxígeno que circulan por ella llegan con mayor rapidez a las zonas necesitadas del cuerpo.

Además, el masaje relajante ayuda a que tengamos un incremento en la productividad y rendimiento tanto en nuestra vida personal como laboral, sintiéndonos más motivados y mejorado nuestras relaciones interpersonales.

Es por esto que si hacemos el hábito de realizarnos un masaje relajante al menos una vez al mes, nos estaremos dando un gran regalo: salud y bienestar.

Y esto no debería hacerse solo por ser inicio de año, sino que debe ser todo el año, porque si no, el estrés continuará acumulándose y no estaremos eliminándolo.

Elimina el estrés en tu propio hogar con Vanity Spa

Estamos en una era en donde todo va cada vez más rápido y la competencia aumenta constantemente. También cada día estamos más y más presionados por las deudas o por nuestras responsabilidades, entre muchas otras presiones. Todo esto, sin duda, llena nuestra vida de mucho estrés y presión, lo que perjudica nuestra salud.

Nuestra vida diaria ahora está llena de dolores físicos, contracturas, insomnio, dolores de ciática, y estados de ánimo muy malo, propiciando que tengamos problemas con las personas a nuestro alrededor. Es decir, el estrés y toda esta presión roban nuestro bienestar físico y mental.

En Vanity Spa, tenemos muy claro esto, y es por ello que decidimos modificar nuestros servicios para ayudar a nuestros clientes desde su propio hogar.

Ahora brindamos servicio profesional a domicilio, con el objetivo de ofrecer un servicio cada vez más personalizado. Si deseas contratar tu servicio profesional de masaje relajante, puedes hacerlo en este link: https://vanityspacostarica.com/agendar-cita/

Señales que te indican si necesitas un masaje relajante

Todos debemos estar alertas a varias señales que pueden indicarnos que sufrimos de estrés o estamos a punto de hacerlo.

Entre estas están: ansiedad, agresividad, apatía, aburrimiento, depresión, fatiga, sentimiento de culpa, vergüenza, mal genio, tristeza, baja autoestima, tensión, nerviosismo, sensación de soledad, y tensión muscular.

Los masajes impactan favorablemente las emociones del ser humano ya que reducir las tensiones musculares mejora el estado anímico. Por eso, el masaje suele ser el indicado para casos de ansiedad, agitación nerviosa y altos niveles de estrés.

En Vanity Spa te ayudamos a reducir el estrés

Soy Lis Pérez, fundadora de Vanity Estética & Spa y me alegra poder aconsejarte sobre temas diferentes temas concernientes a los spa, masajes y estética. Contáctanos y agenda tu cita con nosotros.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram para sumarte a la comunidad de personas que disfrutan sentirse bien.

Para leer más recomendaciones, tips e información sobre temas de bienestar y salud, ingresa a nuestro Blog en este link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *