Iniciamos el 2022 con nuevas sorpresas para todos nuestros clientes

Sorpresas 1

Este 3 de enero marca un día muy especial para nosotros. Primero, porque iniciamos un nuevo año laboral realizando lo que más nos gusta: llenar de bienestar la vida de nuestros clientes. Pero, también, lo iniciamos con grandes sorpresas, lo que nos llena de gran alegría.

Si bien lo recuerdan, al finalizar el año anterior, cada vez que las veía en consulta les decía que este 2022 íbamos a anunciar varias sorpresas. Hoy cumplimos esta promesa porque les presento dos nuevos equipos que utilizaremos para brindar un mayor y mejor servicio a nuestras clientas.

El primer equipo se trata de un Hydrafacial. Esta técnica está diseñada para tratar todas las necesidades de la piel. Entre ellas darle mayor elasticidad y firmeza. Además de trabajar las líneas finas y arrugas, la textura de la piel para darle un mejor tono uniforme y vitalidad. Además, con el Hydrafacial podremos trabajar en nuestras clientas las manchas en la piel, la piel grasa y congestionada; así como los poros dilatados.

La segunda de las sorpresas es nuestro nuevo equipo Liposonic. Se trata de un tratamiento no invasivo, seguro y sin cirugía utilizado para deshacerse permanentemente de las células de grasa y la flacidez de la piel.

Este equipo utiliza una tecnología especial llamada “Ultrasonido de alta intensidad (HIFU)”. Con él se logra causar la muerte de las células de grasa o células adiposas de manera segura y efectiva.

Con el Liposonic, nuestras clientas podrán reducir exponencialmente las medidas del abdomen. Así como los flancos, glúteos o las temidas cartucheras.

Sorpresas que traen bienestar integral

El inicio de este año 2022, además de muchas sorpresas, también nos trae muchas oportunidades. Desde Vanity Spa, queremos ayudarte a que las aproveches para llenar tu vida de salud física y emocional.

Cuando ambas se logran alcanzar, nuestra vida cambia para bien. Nuestro trabajo en Vanity Spa es ayudarte a lograrlo.

Precisamente, adquirimos e invertimos en estos dos nuevos equipos pensando en cómo podemos ayudarte aún más. Y vimos que lo podemos hacer no solo mediante masajes relajantes que permiten eliminar el estrés y nos regresa la salud física y emocional que el estrés nos roba. Sino que también mediante, el Liposonic, que permite eliminar esa grasa que se acumula dentro de nuestro organismo y nos afecta, desde el punto de vista de salud y físico.

El Liposonic lo utilizamos dentro de los masajes reductivos para que estos sean más efectivos aún en la eliminación de la grasa acumulada. La cual no solo nos hace vernos físicamente no tan atractivos, sino que puede causarnos muchos problemas de salud.

Además, el Hydrafacial llega a ayudarnos a darle un mantenimiento adecuado a la piel del rostro, la cual, en muchas ocasiones, no cuidamos adecuadamente. Estos tratamiento adeicionales permitirán no solo darle mayor vida a la piel del rostro, sino darle una mayor vitalidad mediante el cuidado adecuado.

Nos preocupamos por tu bienestar

Soy Lis Pérez, fundadora de Vanity Estética & Spa y me alegra poder aconsejarte sobre temas diferentes temas concernientes a los spa, masajes y estética. Contáctanos y agenda tu cita con nosotros.

Para este 2022, queremos darles a nuestras clientes muchas más sorpresas que le permitan encontrar la salud física y emocional, para vivir una vida llena de bienestar y disfrute.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram para sumarte a la comunidad de personas que disfrutan sentirse bien.

Para leer más recomendaciones, tips e información sobre temas de bienestar y salud, ingresa a nuestro Blog en este link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.