Gracias desde lo más profundo de mi corazón, mis queridos amigos

Gracias

Llevamos dos años muy duros, en donde la pandemia y el Covid-19 cambiaron todo lo que conocíamos. Y aunque para nosotros, en Vanity Spa, fue un tiempo de reinvención y miedo, también lo fue de alegrías, por lo que solo les puedo decir GRACIAS.

Gracias a todos ustedes, amigos, proveedores, clientes, porque sin ustedes Vanity Spa no sería lo que es en este momento. Un lugar donde las personas pueden venir a recargarse de salud física y emocional mediante nuestros servicios.

Sin ustedes, Vanity Spa no estaría hoy. Es por esto que les quiero decir GRACIAS por confiar en nosotros, en mí, en nuestro equipo. GRACIAS por tanto cariño, por tanto amor que me demuestran cada vez que vienen a una sesión de masaje relajante, reductivo. O a atenderse una contractura urgente, o ese dolor que nos las deja en paz. O cuando están sumamente estresados y vienen a nuestro spa para un masaje relajante urgente, como muchas pacientes me dicen.

El 2021, que finaliza muy pronto, fue un año de mucho aprendizaje para mí y para Vanity Spa. Esto porque la pandemia nos golpeó tanto a nivel de negocio, pero también emocionalmente, que en muchas ocasiones pensábamos que no lo lograríamos, como sucedió con otros negocios. Pero gracias a todos ustedes, superamos todas esas adversidades.

Es por esto que estoy sumamente agradecida con todos mis amigos y pacientes.

Este blog se los dedico a todos ustedes, que hacen grande a Vanity Spa.

Gracias y sorpresas

Quienes me conocen, saben que soy inquieta. Siempre trato de pensar en nuevos rituales y tratamientos anti-estrés para innovar constantemente. Algo que les puedo prometer hoy, es que en el 2022 lo voy a seguir haciendo. ¿Por qué? Porque quiero darles lo mejor que pueda, y una forma de hacerlo es creando esos rituales que les permita recuperar la salud física y emocional, y por consiguiente, tener una vida llena de bienestar.

El 2022 traerá muchas sorpresas. Pero serán sorpresas muy buenas y agradables. Esa será mi forma de darles nuevamente las GRACIAS por todo el cariño y apoyo que me han brindando desde que fundé Vanity Spa.

Sin duda alguna, los tiempos venideros serán de muchos retos. ¿Pero saben qué? No les temo, porque sé que cuento con la confianza de todos ustedes. Y ustedes son la razón de Vanity Spa. Es por esto que en mi siempre podrán encontrar, además de una especialista en bienestar, una amiga que hará lo mejor posible para ayudarles a tener una vida cargada de bienestar. Esto a través de los diferentes servicios de nuestro spa.

N me queda más que desearles una feliz Navidad y un muy próspero año nuevo. Y los espero este 2022 en Vanity Spa.

¡Hay Vanity Spa para rato!

Soy Lis Pérez, fundadora de Vanity Estética & Spa y me alegra poder aconsejarte sobre temas diferentes temas concernientes a los spa, masajes y estética. Contáctanos y agenda tu cita con nosotros.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram para sumarte a la comunidad de personas que disfrutan sentirse bien.

Para leer más recomendaciones, tips e información sobre temas de bienestar y salud, ingresa a nuestro Blog en este link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.