Estos son los compromisos para que la pérdida de medidas sea realidad

Compromisos

La pérdida de medidas es una de las metas principales que todas tenemos a inicio de cada año. Sin embargo, muchas veces no lo logramos por un factor muy importante: nuestros propios compromisos con el tratamiento.

¿Qué quiero decir con esto? Me ha pasado en la consulta que una paciente llega para realizarse un masaje reductivo para eliminar los rollitos que generó diciembre. Sin embargo, piensan que solamente el masaje reductivo, o la aparatología que utilizamos van a generar resultados mágicos.

Es por esto que hoy, en nuestro blog, quiero hablarles sobre lo importante que es los compromisos de cada paciente para cumplir todas las metas que nos pondremos al inicio del tratamiento.

Como bien les he dicho en blogs anteriores, los masajes reductivos logran generar resultados muy positivos y visibles desde la primera sesión. Pero, ¿qué pasa si la paciente regresa a su casa y continúa con una mala alimentación? ¿O la paciente no realiza ejercicio físico de una sesión a otra?

La respuesta a estas preguntas es que los logros obtenidos durante la sesión de trabajo con el masaje reductivo, se perderán. Esto porque la grasita generada debido a una mala alimentación regresará al cuerpo. Esto provocará que las medidas y los rollitos perdidos durante la sesión regresen.

Si no se realiza ejercicio, tampoco quemaremos grasita rápidamente, provocando que los resultados del tratamiento se vean a un largo plazo. Esto también tiene otra implicación: al no verse resultados rápidamente, la persona se desmotiva, perdiendo interés, y evitando que se logre la meta. Una meta que ayudará a la salud física y emocional de la persona.

Compromisos de los pacientes

Es por esto que es sumamente importante, como les decía, el compromiso de los pacientes antes, durante y después de cada sesión.

En los blogs anteriores, les anuncié que en Vanity Spa tenemos dos nuevas herramientas de aparatología. Los cuales nos ayudan a realizar tratamientos, de forma más efectiva, para todos nuestros pacientes.

Uno de ellos es el Liposonic. Este instrumento, mediante ondas y vibraciones, diluye esa grasita en zonas como el abdomen, las caderas, los flancos, muslos, glúteos y brazo, entre otros. Esto sin dañar los tejidos que están cercanos a esas zonas y de forma no invasiva.

El Liposonic es muy efectivo. Sin embargo, para aumentar esta efectividad se requiere del compromiso de los pacientes. ¿Cuáles son estos compromisos?

  • Durante 5 días del procedimiento se le aconseja hacer dieta líquida.
  • No debe consumir grasas, carbohidratos ni harinas por 5 días.
  • El paciente debe hacer alguna actividad deportiva después del tratamiento por 8 días posteriores a la sesión.
  • El paciente debe fajarse la zona a trabajar por un mínimo de 3días.
  • Debe ser responsable con las citas de seguimiento.

¿Por qué utilizar el Liposonic para eliminar grasa localizada?

Esta técnica se utiliza porque existe grasa localizada que no se logra eliminar de forma natural, ni tampoco con el ejercicio. Tampoco con otras técnicas, porque la grasa se puede generar en cualquier zona del cuerpo, y es muy difícil llegarle a muchas zonas del cuerpo para extraerla mediante tratamientos estéticos, por ejemplo.

Con el Liposoni colocamos gel en la zona que se desea tratar. Posteriormente utilizamos la aparatología para realizar movimientos en esa zona con el Liposonic, todo por la superficie de la piel.

El Liposonic emite un ultrasonido de alta intensidad focalizada (HIFU). Esto significa que emite un haz de calor que produce una elevada temperatura interna de 60 grados. Este calor generado es el que desase la grasa localizada.

Los tratamientos reductivos trabajan con dos compromisos fundamentales. El primero es por parte del spa y el especialista que realiza el tratamiento. Y el segundo, y más importante aún, son los compromisos que toma el cliente y paciente. Sin este, los resultados no se verán con la rapidez que se desea.

Soy Lis Pérez, fundadora de Vanity Estética & Spa y me alegra poder aconsejarte sobre temas diferentes temas concernientes a los spa, masajes y estética. Contáctanos y agenda tu cita con nosotros.

Para este 2022, queremos darles a nuestras clientes muchas más sorpresas que le permitan encontrar la salud física y emocional, para vivir una vida llena de bienestar y disfrute.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram para sumarte a la comunidad de personas que disfrutan sentirse bien.

Para leer más recomendaciones, tips e información sobre temas de bienestar y salud, ingresa a nuestro Blog en este link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.