¿En tu vida gobierna el estrés? El Ritual Violeta es la solución

Violeta

Estamos en una era en donde todo va cada vez más rápido y la competencia aumenta constantemente. También cada día estamos más y más presionados por las deudas o por nuestras responsabilidades, entre muchas otras presiones. Todo esto, sin duda, llena nuestra vida de mucho estrés y presión, lo que perjudica nuestra salud.

Nuestra vida diaria ahora está llena de dolores físicos, contracturas, insomnio, dolores de ciática, y estados de ánimo muy malo, propiciando que tengamos problemas con las personas a nuestro alrededor. Es decir, el estrés y toda esta presión roban nuestro bienestar físico y mental.

Sin duda alguna, llevar una vida así no es nada agradable. Pero, ¿cómo podemos cambiar todo esto? En Vanity Spa nos hicimos esta misma pregunta y encontramos una respuesta que dio pie a un nuevo tratamiento exclusivo en nuestro spa que te devolverá el bienestar físico en un dos por tres.

Se trata de nuestro nuevo Ritual Violeta, el cual lo explicamos a continuación.

¿En qué consiste el Ritual Violeta?

El nuevo Ritual Violeta exclusivo de Vanity Spa busca mejorar la salud y el bienestar general de las persona. Además alivia dolores físicos, mejora el estado de ánimo, ayuda a combatir el insomnio, y si sufres de la ciática te ayudará a controlar el dolor.

Este nuevo ritual está dirigido a personas que sufran de mucho estrés y que esté pasando por un proceso de ansiedad. También para todos aquellos que tengan mucho dolor muscular en general.

El Ritual Violeta agrega al masaje anti estrés una técnica de cromoterapia o también conocida como terapia del color. Esta técnica se basa en utilizar la luz y sus diferentes colores para aliviar diversos síntomas de las personas.

En los spa, la cromoterapia se utiliza para que la persona se relaje, disminuya su estrés y obtenga bienestar. Las luces de color pueden hacer que nos alejemos de los nervios diarios y al final hasta dormirnos, permitiéndonos descansar realmente.

Durante el Ritual Violeta además se trabaja con aceites esenciales. Estos aceites tienen la capacidad de relajar el cuerpo y la mente y crear un efecto de alivio. Los aceites esenciales utilizados en los masajes, son absorbidos por la piel con la presión y el movimiento adecuado sobre el cuerpo.

Algunas contraindicaciones

A pesar de los grandes beneficios de nuestro nuevo ritual, no es recomendado para las personas que sufren algún tipo de alergia a olores, comida o medicamentos.

Tampoco es recomendable para personas con problemas cardiacos, hipertensas, que tengan quemaduras en la piel, ni mujeres en estado de embarazo.

Si tienes un alto nivel de estrés, dolores musculares o ansiedad y no padeces alguna de estas contraindicaciones, ven por tu Ritual Violeta a Vanity Spa y sentirás un cambio en tu vida.

Soy Lis Pérez, fundadora de Vanity Estética & Spa y me alegra poder aconsejarte sobre temas diferentes temas concernientes a los spa, masajes y estética. Contáctanos y agenda tu cita con nosotros.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram para sumarte a la comunidad de personas que disfrutan sentirse bien.

Para leer más recomendaciones, tips e información sobre temas de bienestar y salud, ingresa a nuestro Blog en este link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
¡Hola!
¿En qué te podemos ayudar?
Powered by