¿Cómo Reconocer un Servicio de Spa de Calidad?

Imagen spa de calidad

El tacto sobre nuestro cuerpo tiene muchas bondades, nos puede ayudar a reducir el estrés y darnos confort. Una de las mejores maneras de recibir un toque de alivio es a través de masajes y tratamientos de spa, pero para que sea una buena experiencia debemos de asegurarnos que sea un spa de calidad.

Los tratamientos de spa son una de las mejores actividades de relajación que puede realizar, especialmente después de un largo día de trabajo. El spa puede hacerle sentir bien y contribuir a su salud y bienestar. El masaje y el spa brindan muchos beneficios para la salud, ya que pueden desintoxicar la piel dañada, aliviar los dolores de espalda o las articulaciones y mejorar el sistema inmunológico.

Imagen masaje relajante
Masaje Relajante

Si se da cuenta, cada vez más personas se están convirtiendo en entusiastas del spa. Se está convirtiendo en una rutina para la mayoría de las personas como una forma de relajar y rejuvenecer las energías de la mente y el cuerpo. Pero el desafío ahora es, ¿Cómo detectar un servicio de spa de calidad?

Guía de 10 Pasos para Reconocer un Centro de Spa de calidad:

  1. El spa debe tener un lugar cómodo que brinde comodidad al cuerpo. Dependiendo del tipo de masaje la mejor área es en el piso con un colchón especial.
  2. El spa debe tener suficientes toallas y paños. Por ejemplo, paños para ducharse, toallas para cubrir el área del cuerpo que no se está siendo masajeando. Incluso mejor si cuentan con batas y pantuflas.
  3. El ambiente del spa debe ser relajante. El spa debe tener música relajante y calmante que ayude a crear un buen estado de ánimo. La iluminación debe ser baja y el entorno debe ser tranquilo.
  4. El spa debe tener una limpieza e higiene adecuada. Compruebe si tiene proporcionan toallas individuales y bata. Todos los materiales deben ser lavados con cada uso.
  5. El centro de spa debe darle opciones y recomiendaciones sobre qué tipo de aceites esenciales usar durante su sesión.
  6. Pregunte al spa si sus terapeutas o masajistas cuentan con licencia para trabajar  y de igual forma si el spa tiene los permisos de salud al día.
  7. Debe tener en cuenta que su masajista no debe masajear la parte posterior de las rodillas o la médula espinal, ya que esto puede provocar lesiones. Si su área abdominal está siendo masajeada, debe ser un masaje muy ligero. Observe la fuerza que utiliza la masajista. La presión debe ser ascendente para mejorar la circulación sanguínea.
  8. Su masajista no debe perder contacto con su cuerpo porque romperá la sinergia del masaje.
  9. Las personas en dicho centro siempre deben estar listas para brindar sus servicios con una sonrisa. Es un lugar relajante. No le gustará ir a un centro de masajes o spa con personas que no son amistosas o no tienen buen humor. Es un lugar donde desea sentirse bien, por eso la gente en ese lugar también debe ayudarlo a sentirse bien.
  10. Debe haber una lista completa de los tratamientos de masaje y spa que ofrecen, junto con una breve explicación. Es importante que el centro describa cada uno de sus servicios.

Para tener una experiencia agradable con su tratamiento de spa, debe estar preparado(a) para su sesión y así aprovechar un servicio de spa de calidad al máximo.

¿Cómo preparse para una sesión de masaje?

  • Tome suficiente agua antes de la sesión.
  • Llegue temprano para tener tiempo suficiente para relajarse.
  • No debe tomar ningún alimento al menos una hora antes de su sesión.
  • Despeje su mente y no piense en las cosas que debe realizar después de su sesión de masaje. Lo que debe hacer es disfrutar de su sesión.

Lo mejor que puede hacer después de recibir un maravilloso masaje o tratamiento de spa, es seguir en el estado de relajación. Tome una siesta o simplemente siéntese y lea un libro.

Espero que hayan disfrutado leyendo el artículo. Para más información sobre Vanity Estética & Spa visita nuestro sitio web https://vanityspacostarica.com ó bien nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/vanityspacostarica/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *