¿Aún sin regalo de navidad? Regala salud y bienestar a tus seres amados

Salud

¡Llegó diciembre! Definitivamente un mes mágico. Pero en donde aumentan las “careras” y perdemos salud. Tanto para nuestro trabajo normal, pero también para la búsqueda de regalos.

Es por eso que hoy quiere darte algunas recomendaciones. No solo para que des un regalo y ya. Sino para que lo que regales en esta Navidad a tus seres queridos, les traiga también salud y bienestar.

Estos dos últimos años han sido bastantes estresantes. Estoy segura que lo has sentido. Y no solo tú, también tus seres queridos. Y eso definitivamente hay que tratarlo ahora, porque si no ese estrés acumulado pasará la factura en algún tiempo.

Pero, ¿cómo lograrlo? Una forma de hacerlo es a través de los masajes relajantes. Los cuales generan que, no solo tu mente y tus emociones estén más relajadas, sino también tu cuerpo.

Sin duda alguna, debemos buscar la forma de cerrar el año dándonos salud y bienestar que nos permita olvidarnos, al menos por un momento, de todo lo malo. Y que también nos ayude a sentir nuestro cuerpo y mente reconstituidos.

Y que mejor forma de hacerlo que regalar en esta época salud y bienestar mediante certificados de regalo de Vanity Spa. Así evitas también las carreras para buscar los regalos, las presas y tumultos que normalmente se hacen, y el estrés de todo esto.

Lúcete regalando salud y bienestar mediante masajes. Por esto quiero que conozcas algunos de sus beneficios

Obsequios llenos de salud y bienestar

Los masajes pueden convertirse en el principio de una mayor calidad de vida gracias a todos esos beneficios físicos y emocionales que generan.

Algunos de estos son:

  • Te brinda un completo estado de relajación física y mental
  • Aumenta tú energía física y corporal
  • Reduce y elimina dolores musculares y corporales
  • Elimina todas las toxinas e impurezas de la piel
  • Mejora tu sistema inmunológico
  • Combate la celulitis y la retención de líquidos
  • Aporta hidratación y suavidad a la piel
  • Incrementan tu energía mental.
  • Combaten la ansiedad y los nervios.
  • Reducen el estrés.
  • Fomentan el equilibrio emocional.
  • Incentivan el buen humor.

Algunas opciones de masajes para regalar salud y bienestar

Para esta Navidad puedes encontrar paquetes pensados para ti y tus seres queridos. Te los contamos a continuación:

Spa Armonía

Masaje relajante con piedras calientes con regalía de exfoliación de espalda o mascarilla facial y una bebida.

Duración: 60 minutos.

Precio: ₡19.900

Spa Equilibrio

Masaje antiestrés de 50 minutos: Masaje capilar + Limpieza facial profunda con extracciones. Además de Manicura o pedicura sin esmaltado y lavado de cabello y aplanchado.

Precio: ₡43.000

Ritual Spa Estrella

Limpieza facial profunda con extracciones. Incluye punta de diamante con alta frecuencia y radioterapia (Aplica restricciones según la edad). Duración: 60 minutos.

Masaje relajante con piedras calientes de 60 minutos + exfoliación de espalda y aromaterapia.

Precio: ₡33.000

Equilibrio Facial

Limpieza facial profunda con extracción. Incluye punta de diamante con alta frecuencia y radioterapia (Aplica restricciones según la edad). Duración: 60 minutos.

Gratis: masaje de cuello y espalda  + aromaterapia.

Spa Dolor Muscular o Contractura

Se utiliza aparatología según la necesidad. Masaje en general con diferentes productos para mejorar el músculo. Se coloca un parche según la necesidad del paciente para apoyo en casa.

Precio: 90 minutos: 26.600 colones ó 40 minutos: 15.000 colones.

En Vanity Spa te estamos esperando

Soy Lis Pérez, fundadora de Vanity Estética & Spa y me alegra poder aconsejarte sobre temas diferentes temas concernientes a los spa, masajes y estética. Contáctanos y agenda tu cita con nosotros.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram para sumarte a la comunidad de personas que disfrutan sentirse bien.

Para leer más recomendaciones, tips e información sobre temas de bienestar y salud, ingresa a nuestro Blog en este link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *