Así puedes saber si tu tratamiento reductivo funciona correctamente

Tratamiento

En las últimas semanas te he contado sobre la nueva técnica que adquirí para tratamiento reductivo en Vanity Spa: El Liposonic.

Este es un método de liposucción sin cirugía. Utiliza una tecnología especial llamada Ultrasonido de Alta Intensidad Focalizada (HIFU). El HIFU actúa como una lupa a través de la piel, enviando un haz de calor. Este calor produce una elevación de la temperatura interna sobre los cúmulos de grasa.

Esto es lo que hace que la gasta localizada se elimine porque se genera la muerte de las células de los adipocitos de manera segura y eficiente.

Estoy segura que esto te suena muy interesante. Pero también estoy segura que te estás preguntando si realmente funciona. Mi respuesta es sí, sí funciona para eliminar la grasa y medidas. Y de paso, lo hace muy bien.

¿Qué tan efectivo es el tratamiento reductivo mediante el Liposonic? Pues, en un promedio, la paciente a la que se le aplica este método logra la reducción de entre 4 a 5 centímetros en el tamaño de la zona donde se aplica el Liposonic. Esto cuando se aplica un tratamiento de 2 meses.

Ahora bien, durante las sesiones ¿cómo puedes saber que están funcionando? Lo empezarás a notar a los 15 días de haber iniciado el tratamiento. Y entre las 8 y 12 semanas observarás el máximo resultado.

Indicadores de que sí funciona es que notarás, menos abultada la zona donde se aplica el Liposonic. Esto porque la grasita se estará eliminando. Esto también provocará que los rollitos inicien a desaparecer. El volumen corporal también será menor.

Otro indicador es que perderás peso comparado a cuando iniciaste el tratamiento. Entre menos grasita tengas, eso incluirá en tu peso y talla.

Ejercicio y alimentación como complemento para el Tratamiento

Ahora bien, para lograr estos resultados, no podemos esperar a dejarle todo el trabajo únicamente al Liposonic. Esto porque lograrlos también depende del compromiso de cada paciente, como siempre te lo digo.

Reducir medidas es un trabajo en conjunto, entre la especialista y la paciente. Si la clienta no se compromete como te lo comenté en el blog de la semana anterior, no lograremos alcanzar las metas.

Para esto, es muy importante que paralelamente al tratamiento con el Liposonic, también realices ejercicio. Al menos 30 minutos al día, 3 días a la semana. También, que adquieras mejores hábitos de alimentación.

Esto último no significa que dejes de comer, sino que comas mejor. De forma más balanceada, menos grasa. Este cambio en la alimentación y ejercicio también impactará muy positivamente tu salud y estilo de vida. Verás que cada día tendrás más energía y vitalidad.

Todo cambio es bueno, más cuando se trata de cuidar nuestra salud.

También, pensando en ello, fue que incorporamos el Liposonic a nuestros servicios y tratamiento. Realizamos diversos análisis de productos que existen en el mercado, y el Liposonic fue uno de los mejores que encontramos. Por eso lo aplico en Vanity Spa. Para ayudarte a lograr tus metas de reducir esas tallas y rollitos, y ayudarte a que logres mayor bienestar.

Asesora de Bienestar

Como asesora y especialista en Bienestar, día con día buscamos participar de constantes capacitaciones para actualizarnos en las últimas tendencias del sector de bienestar. Y así poder atender todas las necesidades que tienen nuestros clientes.

Todo para llevar esa calma y ese apoyo que necesitamos en nuestra parte emocional y física, ya que una depende de la otra y viceversa. Si no nos sentimos bien físicamente, tampoco estaremos bien emocionalmente.

Te invito a que nos contactes y nos preguntes más sobre nuestros servicios y suplementos, para analizar cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades. Realmente queremos ayudarte a que recuperes tu salud física y emocional.

Soy Lis Pérez, asesora en bienestar de Vanity Estética & Spa y me alegra poder aconsejarte sobre diferentes temas concernientes a los masajes relajantes, reductivos, descontracturantes, aceites esenciales, bienestar físico y emocional. Contáctanos y agenda tu cita con nosotros.

Para mí es un placer poder asesorarles y guiarles en este maravilloso mundo de la salud y bienestar a través de los masajes y aceites esenciales.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram para sumarte a la comunidad de personas que disfrutan sentirse bien.

Para leer más recomendaciones, tips e información sobre temas de bienestar y salud, ingresa a nuestro Blog en este link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.