Así puedes cuidar tu rostro tras el tratamiento con espátula ultrasónica

rostro

Este mes de febrero lo dedicamos a hablar un poco sobre los diferentes aspectos a tomar en cuenta cuando realizamos un tratamiento fácil con espátula ultrasónica. Este último blog del mes lo quiero dedicar a los cuidados que debes tener en tu rostro al finalizar cada sesión con la espátula ultrasónica.

¿Por qué es importante que los conozcas? Pues así podrás proteger y cuidar mucho más la piel de tu rostro, generando mayores resultados aún. Muchas veces he visto que tras finalizar el procedimiento, muchas pacientes salen del spa como si nada. Es decir, no se cuidan. Esto puede provocar que el rostro se lastime, porque, aunque la espátula ultrasónica es un procedimiento de peeling no agresivo, el rostro siempre estará más sensible tras cualquier tratamiento.

La piel del rostro ya de por sí es sensible, y pasarle cualquier tratamiento de peeling, aumenta, de forma momentánea esa sensibilidad. Es por esto que tener conciencia de que se deben aplicar ciertos cuidados, es muy importante.

Cuidados para el rostro tras la espátula ultrasónica

Te comparto algunos cuidados que debes tener para proteger la piel de tu rostro tras aplicarte el procedimiento de espátula ultrasónica.

Siempre es muy importante mantener hidratada diariamente la piel, esto lavándola con agua tibia sin utilizar jabón. También puedes mantener tu piel hidratada consumiendo bastante agua. Es importante también no utiliza maquillaje o productos químicos después del tratamiento.

Además, es muy importante que no te toques el rostro. Esto porque las manos se encuentran en constante contacto con otras superficies sucias, y si te tocas el rostro puedes llevarle a tu piel suciedad que pueda afectarte.

Otra recomendación es que utilices bloqueador solar en el rostro cuando salgas de tu casa. Asimismo, como cuando utilizar la computadora, ya que la pantalla emite radiación. Después del peeling con la espátula ultrasónica evita también asolearte.

Otro cuidado importante consiste en no fumar antes ni después de aplicar el peeling. Esto ya que el humo del cigarrillo puede estropear el proceso de curación y generar ciertas reacciones en la piel.

Como vemos, son varios los cuidados que debemos tener en cuenta luego de una sesión de peeling. Si los aplicas, veras un resultado mucho mayor a la hora de realizarte este tratamiento de cuidado facial.

La piel del rostro, como todo nuestro cuerpo, necesita que le prestes atención y la mantengas sana. Las impurezas, la contaminación y la propia grasa que genera nuestro cuerpo pueden restarle vida a nuestra piel, especialmente la del rostro.

Para contrarrestar esto y protegerlo y mantenerlo sano definitivamente la espátula ultrasónica es una aliada perfecta. Te invito a que la pruebes en manos de los expertos de Vanity Spa.

Comunidad de Vanity Spa

Soy Lis Pérez, asesora en bienestar de Vanity Estética & Spa, y como ves, los tratamientos faciales como la espátula ultrasónica, tienen cientos de beneficios. Por eso, en Vanity Spa utilizamos los mejores y más innovadores tratamientos para ponerlos a disposición de todas nuestras clientas.

Me alegra que seas parte de mi comunidad de salud y bienestar. Contáctanos y agenda tu cita con nosotros, y con todo gusto te asesoraremos.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram para sumarte a la comunidad de personas que disfrutan sentirse bien.

Para leer más recomendaciones, tips e información sobre temas de bienestar y salud, ingresa a nuestro Blog en este link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.