Así podrás cuidar la piel del rostro y mantenerla sana en verano

Piel

Aún estamos en verano. Una época en donde los rayos del sol por lo que es sumamente importante cuidar nuestra piel de estos ratos. Principalmente, la piel de nuestro rostro, que es una de las partes más delicadas de nuestro cuerpo.

Además, hay que recordar que nuestro rostro es nuestra carta de presentación. Debido a esto, le debemos darle un cuidado especial, principalmente en esta época del año en donde el sol irradia con más fuerza.

Hoy quiero hablarte sobre una forma de cuidar la piel de tu rostro en verano, y que acabamos de implementar en Vanity Spa. Se trata de un tratamiento conocido como Espátula Ultrasónica. Esta es una nueva tecnología que se enfoca en el peeling no agresivo. Es decir, no provoca descamaciones ni rojeces en la piel.

Esto se logra precisamente al efecto ultrasónico de esta nueva aparatología. Cuando la espátula se pasa por la piel del rostro, esta genera una suave resonancia de baja energía combinada con vibración de alta frecuencia. Es decir, es como recibir un masaje en el rostro.

Esta combinación, permite una regeneración más eficaz de las células de la piel, limpiando, además, la capas más profundas de la dermis.


¿Cuáles son los beneficios del uso de la Espátula Ultrasónica? Algunos son que:

  1. Limpieza hasta las capas más profundas de la dermis como mencionaba anteriormente.
  2. Reduce visibilidad de arrugas leves y líneas de expresión.
  3. Limpieza de los poros, eliminación de puntos negros.
  4. Reduce las cicatrices de acné.
  5. Reduce la visibilidad de manchas, despigmentación.
  6. Favorece la generación de colágeno.
  7. El tratamiento no es doloroso.
  8. No causa inflamación ni enrojecimiento.
  9. Se logra una piel suave y limpia.

Apoyando en el cuido de la piel del rostro

Esta técnica se puede utilizar en cualquier momento del año, cuando sientas que la piel de tu rostro necesita una limpieza mucho más profunda. La Espátula Ultrasónica es apta para cualquier tipo de piel. No obstante, existen algunas contraindicaciones que es bueno conocer.

Estas son:

  1. Que la piel no tenga alguna infección.
  2. Tampoco haber tenido alguna lesión reciente.
  3. Tener alguna herida abierta.

Por esto, es muy importante que cuando te vayas a realizar un tratamiento  con la Espátula Ultrasónica, vayas a un lugar profesional. Esto, porque si te realiza el tratamiento una persona que no conozca cómo realizarlo, o que no tenga la experiencia suficiente para valorar el estado de tu rostro, más bien podría causarte algún dato.

En Vanity Spa, estamos altamente calificadas para realizar este tratamiento, ya que recibimos actualizaciones constantes sobre esta aparatología y las técnicas para aplicarla.

También es muy importante que las clientas que se aplican la Espátula Ultrasónica sigan al pie de la letra las recomendaciones que les brindamos las especialistas. Esto porque si se tiene un cuidado adecuado, los resultados serán aún mayores.

Y este es el objetivo que tenemos en Vanity Spa. No solo incorporar lo más avanzado en aparatología para realizar tratamientos a nuestras clientas. Si no combinar esta tecnología con nuestros conocimientos para darles los más altos resultados a todas nuestras pacientes.

Por eso, desde enero de este 2022, incorporamos a nuestro portafolio de equipos, el Liposonic y la Espátula Ultrasónica. Del primero, ya les he venido comentando qué es y cuáles son sus beneficios. Y de la Espátula Ultrasónica, en los próximos blogs vamos a ir ahondando cada vez más en ella y en los resultados tan positivos que genera en cuanto al cuidado de la piel del rostro.

Asesora de Bienestar

Como asesora y especialista en Bienestar, día con día buscamos participar de constantes capacitaciones para actualizarnos en las últimas tendencias del sector de bienestar. Y así poder atender todas las necesidades que tienen nuestros clientes.

Te invito a que nos contactes y nos preguntes más sobre nuestros servicios y suplementos, para analizar cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades. Realmente queremos ayudarte a que recuperes tu salud física y emocional.

Soy Lis Pérez, asesora en bienestar de Vanity Estética & Spa y me alegra que seas parte de mi comunidad de salud y bienestar. Contáctanos y agenda tu cita con nosotros.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram para sumarte a la comunidad de personas que disfrutan sentirse bien.

Para leer más recomendaciones, tips e información sobre temas de bienestar y salud, ingresa a nuestro Blog en este link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *