6 tips para disfrutar tu primera visita a un spa

spa

Para muchos, ir por primera vez a un spa es toda una aventura y una nueva experiencia. Muchas veces es un paso hacia lo desconocido. Pero, estas escapadas también traen muchos beneficios a nuestra salud.

Por eso, hoy queremos darte varios consejos para que puedas sacarle el mayor provecho a tu primera visita a un spa.

Lo primero que te recomendamos es que te informes lo más que puedas sobre los diferentes tipos de masajes y tratamientos que los spas ofrecen en la actualidad, para que sepas cuál te conviene más.

Ante esto, si no te decides por alguno, o no entiendes en qué consiste cada tratamiento, lo mejor siempre es preguntar a los expertos  y salir de cualquier duda que se tenga.

No importa si haces un cuestionario exhaustivo, es preferible saber cada detalle y evitar las malas sorpresas. Al reservar tu tratamiento aclara muy bien los servicios que deseas y qué incluirá tu paquete.

6 recomendaciones para estar en el spa

Una vez que te decidas por el tratamiento que deseas recibir, toma en cuenta los siguientes tips para obtener el mayor provecho a tu tiempo en el spa:

  1. Acude con ropa cómoda. Si eres mujer, puedes llevar un traje de baño de dos piezas. Si eres hombre, una pantaloneta corta.
  2. Visita el spa dos horas después de haber comido para evitar cualquier congestión.
  3. Siempre consulta en qué consisten los tratamientos antes de contratarlos.
  4. No acudas a un spa si estás enfermo, con malestar, o con padecimientos en la piel. Es preferible tomar el tratamiento en otra ocasión, ya que podrías contagiar a otras personas.
  5. Si estás embarazada pregunta antes a tu ginecólogo antes.
  6. Déjate llevar por la experiencia y disfruta el momento.

Otras recomendaciones

Es preferible llegar 15 minutos antes de tu cita, de esta forma podrás cambiarte con tranquilidad y no perderás tiempo de tu tratamiento.

Cuando ingresas a la sala donde te realizarán el tratamiento que contrataste, mantente tranquilo, pues estás allí para disfrutar y relajarte. También olvídate del reloj y del paso del tiempo. Allí el personal se encargará de avisarte cuando la experiencia se acerque a su fin. Mientras tanto, relájate y disfruta.

Para mayor comodidad tuya y que la masajista pueda hacer su trabajo bien, quítate pendientes, collares, pulseras, u otro accesoria que lleves contigo. En caso de tener el pelo largo, recógetelo.

De igual forma, es muy importante que si vas a un spa a consentirte, definitivamente no vayas con prisas ni pendientes que te impidan encontrar tu máximo nivel de tranquilidad. Date el tiempo que necesites para que disfrutes cada experiencia que te brindan estos lugares.

Además, deja a un lado el celular, y enfocate en lo que estás sintiendo, al terminar te sentirás como nuevo.

Spas de calidad

Por otra parte, como recomendación final, no acudas a cualquier spa. Siempre debes corroborar que el spa que escogiste para tu tratamiento cumpla con los requisitos mínimos de calidad para que tu experiencia sea lo mejor posible.

Precisamente, semanas atrás, hablamos sobre ¿cómo reconocer un servicio de spa de calidad? Te recomendamos leerlo antes de seleccionar el spa al que asistirás.

Soy Lis, fundadora de Vanity Estética & Spa y me alegra poder aconsejarte sobre cómo puedes aprovechar al máximo tu primera ida a un spa. Contáctanos y agenda tu cita con nosotros.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram para sumarte a la comunidad de personas que disfrutan sentirse bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *