4 Razones para Tomar un Masaje en Pareja

Pronto llega el Día del Amor y la Amistad y nos encanta que agasajes a quien amas. Por eso en Vanity estamos trabajando para preparar distintas sorpresas y actividades que se tratan sobre eso: de mimarte. Este mes nos ayuda a pensar en lo que nos hace bien, no sólo en las personas sino en los momentos. Y las experiencias son parte de este bienestar que todos intentamos encontrar.

Muchas veces, la rutina nos lleva a desconectarnos de nuestros cuerpos y emociones, por lo que en el Mes del Amor y la Amistad te proponemos algunas razones por las que deberías considerar reservar un espacio para pasar con tu pareja, saliendo de la rutina, y proponiendo una experiencia positiva: los masajes de a dos.

¿Por qué deberías considerar masajes para el Día del Amor y la Amistad?

Si aún no tenés el regalo para este día del Amor y la Amistad, te sugerimos leas este artículo para reflexionar sobre los motivos por los cuales deberías considerarlo:

Los masajes en pareja te ayudan a encontrar un momento en común: seguramente lo entiendes. Entre el trabajo, las obligaciones, las tareas y demás encontrar un espacio con tu pareja es difícil. Durante el masaje los ayudamos a encontrar el equilibrio de su cuerpo, liberándose de tensiones que puedan tener. Con el cuerpo y la mente más despejada, los masajes contribuyen a unirlos nuevamente. No es magia: cuando te sientes mejor, puedes lograr una mejor interacción con los demás. Si alguna vez te realizaste un masaje, sabes de lo que te hablo.

Los masajes los conectan desde otro espacio: ¿alguna vez te has realizado un masaje en pareja? Buscar el bienestar juntos es algo que toda pareja hace, sin embargo hacerlo usando masajes es algo bien único. Y te permite encontrar una intimidad distinta con él o ella. Ir a un spa con tu pareja es una sensación única, ya que los dos están experimentando una vuelta al equilibrio, al goce, al bienestar. ¡Pruébalo y verás lo que te digo!

Los masajes son bienestar compartido: sabes que tu pareja puede estar bajo estrés o tú misma puedes estarlo. El cuerpo recibe todo lo emocional y también lo físico, así que los masajes profesionales ayudan a darle ese bienestar perdido a tu cuerpo. ¿Qué mejor que sentirse bien estando juntos?

Los masajes son una idea de regalo creativa: si no sabes cómo agasajar a quien más querés regalarse una sesión de masajes seguro lo motivará. Después de todo, ¿quién le puede decir que no a algo que hace bien?

Tipos de masajes recomendados

Ahora te damos un momento para que puedas pensar en esta idea y ver si tu pareja disfrutará de unos buenos masajes profesionales. En Vanity Spa contamos con una serie de masajes que pueden interesarte como regalo en el Mes del Amor y la Amistad. Déjame contarte de qué se tratan y qué te recomiendo:


Masaje relajante: ayuda a la circulación sanguínea de todo el cuerpo. Así, los órganos reciben mayor cantidad de oxígeno y tú sentirás ese bienestar anhelado. Especialmente recomendamos para aquellas parejas que necesitan dejar atrás la rutina caótica y tener un momento para descansar. Este masaje dura apróximadamente una hora.

Masaje con chocolate: en este masaje se realiza una exfoliación de la piel para luego comenzar con un masaje de chocolate. Se trata de una mezcla de chocolate y aceites esenciales que se esparcen por el cuerpo para ayudarte. Los masajes, en este caso, son rotativos. También dura una hora.

Masajes Thai con plantas: este masaje usa plantas con poderosas propiedades. Por ejemplo, ayudan a la circulación venosa, a desinflamar. Si tú o tu pareja tienen dolores musculares o de articulaciones de manera crónica, lo recomiendo. Dura una hora.

Masajes con bambú: un masaje que se brinda desde la cabeza a los pies, usando aceites esenciales. Con el bambú se ejerce presión, mientras se desliza por diversas partes de tu cuerpo. Su duración es de una hora.

Masaje con piedras calientes: un tipo de sesión con muchos beneficios. Por un lado, relaja tus músculas, quita las toxinas de tu cuerpo y alivia el estrés. Si tienes tensiones en los músculos, te ayudará. Trabajamos en todo el cuerpo y dura alrededor de una hora.

Masaje deportivo: si tu pareja ama el deporte, este puede ser su regalo ideal. Este masaje trabaja sobre las áreas musculares que necesitan recuperación. Aunque también te ayudamos a preparar tu cuerpo para un evento deportivo que pueda tener. Dura 45 minutos.

Masaje Shiatsu: es de origen japonés y se trata de una terapia manual poderosa que actúa sobre puntos de presión. Usamos, en este caso, solo la palma y los pulgares. Tiene una duración de una hora aproximadamente.

Masaje para parejas: este es el que te recomendamos más. Se trata de un día de spa con tu pareja y un masaje donde ambos van a sentirse bien. Dura una hora y media.

Soy Liz, fundadora de Vanity Estética & Spa y me alegra que puedas considerar los masajes como un regalo distinto para tu pareja. Sé muy bien que ambos disfrutarán mucho y que haremos lo mejor para que se sientan bien.

Te invito seguirnos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram para sumarte a la comunidad de personas que disfrutan verse bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *