5 Preguntas que debe hacer a su masajista antes de agendar una cita

Vanity Masaje Espalda

Los masajes se han vuelto muy popularas en los últimos años. En todas las provincias hay un centro de masajes o un spa, los masajes son cada vez más asequibles.

Si bien esto puede ser una buena noticia para la industria, ¿cómo afecta al consumidor? Bueno, cada vez que algo se vuelve más popular y rentable, también tiene el potencial de disminuir su calidad.

Entonces, ¿cómo se asegura de recibir un masaje de calidad?

Aquí hay 5 preguntas que debe hacer a cualquier masajista antes de contratar sus servicios:

  1.  ¿En qué tipos de masaje se especializa?
    Esto es especialmente importante para garantizar que el estilo de masaje de la coincida con el suyo. Hay más de 50 tipos de estilos de masaje. Si un masajista se especializa en el masaje deportivo o el masaje de tejidos profundos, y usted está más interesado en la relajación y odia los masajes fuertes, entonces este no es el masajista indicado para usted. Si no está seguro de si es su masajista indicado, puede preguntarle:”¿cuáles son los beneficios de su masaje?” y “¿cómo me sentiré después de su masaje?” Esto le ayudará a determinar si el masaje será adecuado para usted.
  2. ¿Qué formación y certificaciones tiene?
    Esta pregunta ayuda a determinar la calidad y profesionalidad del masajista. Hay muchos institutos que se preocupan más por el dinero que pueden ganar, que en capacitar realmente a terapeutas calificados.
    Además, debe asegurarse de que el masajista este certificado. Mucho mejor si forma parte del colegio de masajistas o terapeutas.
  3. ¿Tiene testimonios que pueda compartir?
    Averigüe lo que otros han dicho sobre el potencial masajista al que está pensando acudir. Esta es una de las mejores maneras de evaluar cualquier tipo de terapeuta de trabajo corporal. Si el masajista no tiene testimonios en su sitio web o redes sociales, debe pensar si realmente puede ofrecer un servicio de calidad. Si está contratando a un masajista para un masaje a domicilio, también puede preguntar por testimonios de clientes y la experiencia que tuvieron. Esto le ayudará a comprobar la calidad del masaje y la profesionalidad del terapeuta.
  4. ¿Qué hace para aliviar el estrés?
    Asegúrese de que el masajista practica lo que predica. Si no programan un horario regular para relajarse y cuidar su salud, ¿cómo pueden guiarlo a usted para aliviar el estrés? además, tenga en cuenta que el masaje es un tipo de terapia de relajación en la que se utiliza el tacto para manipular los tejidos blandos. Y este mismo toque puede transferir el estrés del masajista al cliente. El estado de ánimo del masajista puede afectar su sesión. Si el masajista se estresa durante el masaje, puede transferir ese estado de estrés a usted, lo cual es una de las razones por las que no sugiero ir a un spa o centro de masaje en el que el masajista realiza 6 o 7 masajes al día. ¿Se imagina la mala calidad del masaje que recibe la sexta o séptima persona? ¿Quién quiere recibir masajes de un masajista agotado? aquellos que tomen en serio su oficio lo incorporarán en sus propias vidas.
  5. ¿Cuánto tiempo ha estado practicando?
    El promedio de vida laboral de un masajista es muy corto: 1-3 años. Si el masajista ha estado practicando durante más de tres años, esto demuestra una verdadera dedicación. El masaje es un oficio que se aprende a través de la experiencia de trabajar con personas reales. Así que asegúrese de que su masajista tenga suficiente experiencia. Asegúrese de que siga tomando clases de educación continua para mantenerse al tanto de los nuevos desarrollos en el campo.Estas preguntas le garantizarán que encuentre un masajista calificado. Por último, cualquier masajista o terapeuta que respete y disfrute el arte del masaje estará listo y dispuesto a responder todas sus preguntas.

    La primer sesión debe ser una experiencia confortable y única. Si no es así, es probable que continúe empeorando. El masaje es una terapia de relajación. ¿Por qué pagar a alguien para aliviar el estrés cuando te causan más estrés? El masaje es psico-somático, lo que significa que hay un componente físico y un componente psicológico. Así que asegúrese de que su terapeuta esté calificado antes de subirse a su camilla.

    En Vanity Spa queremos lo mejor para nuestros clientes, brindamos servicios de calidad y tratamientos donde nos aseguramos que el cliente tenga mejoraría en su salud. En nuestras terapias de recuperación ofrecemos una segunda sesión completamente gratis, en esta sesión valoramos como sigue el cliente e incluso le podemos brindar una terapia gratuita en caso que siga con la misma molestia.

    Contactanos por WhatsApp (6385-5040) o bien en nuestras redes sociales vanityspacostarica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *